Esto es lo que han incluido las influencers en sus armarios este octubre

El frío va aumentando poco a poco y nuestro día a día exige cambios a la hora de vestir. Octubre ya es una realidad y en Max Center ya estamos preparadas. Estos son los esenciales de la temporada que no van a poder faltar en tu armario. Las influencers ya lo han demostrado y aquí tenemos la prueba ¡Hazte con ellos antes que nadie!

Los imprescindibles de octubre según las expertas

Jersey fino

carlota weberm jersey fino imprescindibles de octubre
@carlotaweberm

Los jerséis finos son un clásico imprescindible. Diseños sencillos y en colores neutros son la clave para conseguir looks perfectos para diario. Haz como Carlota Weber y apuesta por un modelo en color beige. En Inside hemos encontrado el mejor jersey para ti. ¡Ideal para llevar con vaqueros!

Jersey beige de Inside
Jersey beige de Inside

Sobrecamisa

meryturiel imprescindibles de octubre
@meryturiel

Si hablamos de prendas de abrigo, este otoño no podemos dejar de lado las sobrecamisas. Son la tendencia con la que arrasarás en los días más fríos de la temporada. Las influencers ya se han hecho con sus modelos favoritos. Mery Turiel apuesta por un modelo de cuadros y lo mejor de todo es que en Bershka hemos encontrado un modelo muy parecido. ¿Qué te parece?

Sobrecamisa de cuadros de Bershka
Sobrecamisa de cuadros de Bershka

Vestido de flores

maria pombo vestido de flores imprescindibles de octubre
@mariapombo

Los vestidos de flores son clave para nuestro fondo de armario de la temporada y María Pombo lo demuestra a la perfección. Esta temporada se suma a la tendencia con una propuesta en tonos neutros. Si tú también quieres hacerte con un vestido de este estilo, pásate por Cortefiel. Ahí te está esperando este modelo estampado.

Vestido corto con estampado de flores de Cortefiel
Vestido corto con estampado de flores de Cortefiel

Efecto piel

_jeanettemadsen_ efecto piel tendencias
@_jeanettemadsen_

Las prendas efecto piel son la tendencia más sofisticada de la temporada. Así que si necesitas alguna pieza más especial en tu vestidor, haz como Jeanette Madsen. La influencer danesa incluye este tipo de prendas entre sus favoritas del otoño. Ahora te toca a ti elegir la prenda adecuada. En Zara está disponible este vestido en tono marrón con mangas abullonadas. ¡Ideal!

Vestido efecto piel de Zara
Vestido efecto piel de Zara

Mono largo

mpombor
@mpombor

Para las épocas de entretiempo un mono largo es siempre una buena opción. En Pull & Bear hemos encontrado la prenda que necesitas. Se trata de un mono largo en color gris y es perfecto para lucir con zapatillas.

Mono largo en color gris de Pull & Bear
Mono largo en color gris de Pull & Bear

Slow Love para Cortefiel

@isabeljimenezt5 y @saracarbonero Slow Love para Cortefiel imprescindibles de octubre
@isabeljimenezt5 y @saracarbonero Slow Love para Cortefiel

Y si hablamos de imprescindibles de octubre, la nueva colección de Slow Love, la firma de Isabel Jiménez y Sara Carbonero, para Cortefiel es todo lo que necesitamos. ¿La has descubierto ya?

Publicación
14 octubre 2020