Las 4 prendas de abrigo que eligen las influencers

Ha llegado ese momento del año en el que toca incluir en nuestros looks de diario prendas de abrigo. El frío ya está aquí y las influencers ya han sacado sus piezas clave para combatirlo. Desde Max Center te desvelamos los cuatro modelos que cobrarán más importancia durante los próximos meses.

Las prendas de abrigo que completarán tus estilismos a diario

Abrigo en color camel

pau_eche paula Echevarría prendas de abrigo
@pau_eche

¡Un clásico! Los abrigos en color camel son perfecto para combinar con todo lo que te propongas. Sin duda es una apuesta segura con la que le darás un toque elegante a tus propuesta. Paula Echevarría se decanta por este tipo de abrigos para lucir con prendas en color negro. En Pimkie encontrarás el modelo que necesitas para tus propuestas de diario. ¡Y es muy parecido al de la it girl!

Abrigo de lana en color camel de Pimkie
Abrigo de lana en color camel de Pimkie

Sobrecamisa

@emitaz emelie sobrecamisa prenda de abrigo
@emitaz

Las sobrecamisas de afianzan como la prenda de abrigo estrella de la temporada. Son muchas las influencers que se decantan por este tipo de prenda para completar sus estilismos más invernales. Y sin duda es uno de los imprescindibles del mes. En Bershka hemos encontrado este modelo de cuadros (muy parecido al de Emelie) con el que arrasarás este invierno.

Sobrecamisa de cuadros oversize de Bershka
Sobrecamisa de cuadros oversize de Bershka

Gabardina

claudiaparrast gabardina prendas de abrigo
@claudiaparrast

Las gabardinas son un imprescindible que vuelve este otoño para elevar nuestros estilismos al máximo. Esta prenda de abrigo es esencial en el armario de Claudia Parras. Si estás pensando en invertir en un diseño de este estilo, en Stradivarius encontrarás el modelo que necesitas.

Gabardina beige de Stradiavrius
Gabardina beige de Stradivarius

Abrigo de cuadros

elisaserranot prendas de abrigo abrigo de cuadros
@elisaserranot

Para las que quieren darle un aire diferente a sus looks del momento, os abrigos de cuadros son la mejor opción. Elisa Serrano se decanta por un modelo amplio para combinar con sus pantalones favoritos. ¡Puro color para los días más grises de la temporada! Si te gusta esta idea, en Sfera te está esperando un modelo con el que triunfarás. ¿Te animas?

Abrigo de cuadros en color azul de Sfera
Abrigo de cuadros en color azul de Sfera

¿Cuál de estas 4 prendas de abrigo se adapta mejor a tu estilo?

Publicación
15 octubre 2020