La tendencia favorita de las influencers para este otoño

Este otoño llega cargado de sorpresas a las que no te podrás resistir. La última ha sido una de las tendencias más esperadas, el efecto piel. Prendas que simulan el cuero en diferentes colores se han convertido en un imprescindibles de los armarios más sofisticados de las influencers. Son muchas las que han incorporado piezas especiales para conseguir los mejores looks. Desde Max Center te damos todos los detalles de la tendencia del momento.

Así lucen las influencers el efecto piel

Rocío Osorno

Para sus ocasiones más especiales Rocío Osorno apuesta por un total look efecto piel en color negro. La propuesta es pura inspiración y tiene todos los ingredientes para convertirse en el look más deseado de la temporada.

@rocio0sorno rocio osorno look efecto piel
@rocio0sorno

Marta Vidaurreta y Emelie

Los pantalones efecto piel no faltan en el armario de Marta Vidaurreta y Emelie. Ambas influencers utilizan esta prenda para diario y los resultados no nos pueden gustar más. Es la prenda perfecta para elevar tus estilismos al máximo y darles ese toque sofisticado que hará que hasta tus looks más sencillos sean diferentes.

marta vidaurreta pantalones efecto piel
@martavidaurreta
@emitaz emelie pantalones efecto cuero tendencia otoño
@emitaz

Candela

La influencer Candela lo apuesta todo al animal print con este último look donde combina una falda y una camisa en tonos camel. ¡Ideal!

@candela_________
@candela_________

Lucy Williams

Para darle un aire formal a tus propuestas, haz como Lucy Williams y súmale una chaqueta americana efecto piel. Es la clave para lucir en tu día a día y así lo demuestra ella.

@lucywilliams02
@lucywilliams02

Andrea Rueda

¡Pura tendencia! Así es el look de Andrea Rueda para la temporada. Además de lucir el chaleco como nadie, la influencer apuesta por el efecto piel con un short negro.

@andreadrueda efecto piel
@andreadrueda

Súmate a la tendencia con estas prendas efecto piel

Para que esta temporada puedas sumarte a la tendencia, hemos escogido las prendas que no podrán faltar en tu armario. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Gabardina marrón de Stradivarius efecto piel
Gabardina marrón de Stradivarius
Short negro efecto piel de Bershka
Short negro efecto cuero de Bershka
Camisa verde de Stradiavrius
Camisa verde de Stradiavrius
Publicación
20 octubre 2020