Melyssa Pinto: 4 pasos para seguir su estilo

Melyssa Pinto es la revelación estrella del otoño. Se ha convertido en una de las concursantes favoritas del programa televisivo más viral de la temporada:“La isla de las tentaciones 2”. Pero además de eso, la joven de 28 años destaca en redes sociales por su faceta como influencer mostrando su estilo a diario. En Max Center hemos analizado sus esenciales y te los desvelamos a continuación.

El estilo de Melyssa Pinto

Una apasionada de las tendencias a la que no se le pasa ningún detalle. Así es el estilo de Melyssa Pinto y te lo demostramos en estos 4 looks que hemos seleccionado.

No sin su gorra marinera

@melyssapiinto melyssa pinto esrilo
@melyssapiinto

Uno de los complementos que no le faltan en su día a día son las gorras marineras. Las luce con mucho estilo y con ellas demuestra que es toda una it girl. En su día a día la verás con sombreros y gorras. Si quieres añadir este tipo de accesorios a tus imprescindibles del momento, necesitas este modelo de Parfois.

Gorra marinera beige de Parfois
Gorra marinera beige de Parfois

El efecto piel, su tendencia favorita

melyssa pinto la isla de las tentaciones 2 estilo
@melyssapiinto

Como ya te hemos adelantado en alguna otra ocasión, el efecto piel es tendencia y Melyssa Pinto se suma a ella con esta propuesta. La influencer apuesta por una falda midi en color camel para lucir con una camiseta básica y unos zapatos de tacón. Si esta temporada quieres elevar tus estilismos al máximo, vas a necesitar esta falda de marrón de Zara. Es perfecta para llevar con blusas o con básicos como lo hace ella.

Falda midi efecto piel en color marrón de Zara
Falda midi efecto piel en color marrón de Zara

¡Sí! a los pantalones jogger

melyssa pinto estilo la isla de las tentaciones
@melyssapiinto

Este es el pantalón estrella del momento. Y sin duda está generando mucho debate. Pero más allá de cualquier crítica, Melyssa Pinto dice que sí. Y para combinarlos apuesta por una chaqueta americana en color negro. Si eres de las que aman esta tendencia tanto como ella, tienes que hacerte con este modelo de Bershka. ¡Es perfecto!

Pantalones jogger en color negro de Bershka tendencia
Pantalones jogger en color negro de Bershka

Los básicos, sus mejores aliados

melyssa pinto estilo
@melyssapiinto

Más allá de cualquier tendencia actual, la concursante también es consciente del poder de los básicos. En esta ocasión luce una camisa en color azul celeste que combina con un pantalón beige. ¡Ideal! En Cortefiel encontrarás una camisa muy parecida, ¿te animas?

Camisa azul celeste de Cortefiel
Camisa azul celeste de Cortefiel

 

 

 

Publicación
24 octubre 2020