Las hermanas Pombo juntas en una nueva campaña

¡Mundo estamos preparados para ti! Así es el mensaje que quiere lanzar Springfield con su nueva campaña donde busca concienciarnos para quedarnos en casa y sacarle el mayor partido a la situación a través de la creatividad. La familia es uno de los pilares fundamentales para salir de esta más reforzados que nunca, y desde la distancia, las hermanas Pombo han dado forma a la nueva colección de la firma.
Vestidos estampados, colores vivos y prendas de aire casual son algunas de las características de las últimas novedades de Springfield. Desde Max Center te damos todos los detalles. ¡Descúbrela!
Las hermanas Pombo para Springfield
María Pombo

María Pombo apuesta por un vestido de crochet en tono crudo. Este diseño será nuestro mejor aliado en los cálidos días de verano. Y lo mejor de todo es que es perfecto tanto para ir a la playa como para lucir con las sandalias de la temporada. ¡Nos encanta!

Marta Pombo

Este año, Marta Pombo se decanta por los estampados más alegres. Las flores tiñen su armario de verano y estas son las dos prendas que no le van a fallar en toda la temporada. Se trata de un vestido midi en tonos rojizos y una falda corta con volantes. Prendas ideales para llevar con deportivas blancas como lo hace ella.


Lucía Pombo

Lucía Pombo destaca por su estilo más casual. Y esta temporada elige vestidos estampados de corte camisero y pantalones de rayas con cazadoras de colores. Prendas muy originales perfectas para construir un buen fondo de armario.


«La capacidad de reinventarnos ahora es lo que nos va a definir al salir»