La tendencias para estar por casa

Uno de los accesorios por excelencia se ha convertido en tendencia estos días. ¡Hablamos de los pañuelos estampados! Las influencers han aprovechado estos días para sacar su lado más creativo y han decidido apostar por este clásico complemento para utilizarlo a modo de top. Desde Max Center te damos todos los detalles de la tendencia que está triunfando entre las reinas de instagram.

Los pañuelos estampados a modo de top

Son muchas las que se han sumado a esta tendencia y lo primero que necesitas es un pañuelo estampado. Cuantos más colores tenga mejor. La idea es formar un top en forma de triángulo o de rectángulo y anudarlo en la espalda. Para completar el conjunto las influencers apuestan por pantalones vaqueros holgados en tonos claros.

Más allá de que ahora mismo solo podamos llevar los pañuelos estampados como alternativa a nuestros looks de estar por casa, es una de las tendencias que más va a dar de que hablar este verano. Y, sin duda, es ideal para llevar con faldas largas o shorts vaqueros para ir a la playa. ¿Qué te parece la idea? ¡Nosotras ya estamos soñando con ese momento!

Estas son algunas de las propuestas que nos han regalado nuestras influencers favoritas durante estos días. ¡Pura inspiración!

Claudia Parras

claudia parras estilo tendencia pañuelos estampados
@claudiaparrast

Claudia Parras apuesta por un pañuelo en tonos azules y lo combina con un pantalón de talle alto en color beige. ¡El tándem perfecto!

Marta Lozano

marta lozano estilo tendencia pañuelos estampados
@martalozanop

La influencer Marta Lozano nos inspira con su propuesta. Ella apuesta por un pañuelo a rayas donde predomina el azul y lo combina con unos vaqueros y un bolso en color rosa.

Elisa Serrano

elisa serrano  estilo tendencia pañuelos estampados
@elisaserranot

Cuando vemos este look de Elisa Serrano nos dan muchas ganas de ir a la playa. ¡No lo podemos evitar! La influencer apuesta por unos pendientes de conchas y unos vaqueros anchos para combinar con el pañuelo que luce en forma rectangular.

Mery Turiel

mery turiel estilo tendencia pañuelos estampados
@meryturiel

Los colores salmón serán tendencia este verano y Mery Turiel lo demuestra en esta ocasión.

Publicación
16 abril 2020