Los retos de instagram que triunfan entre las influencers

Últimamente las redes sociales ocupan una gran parte de nuestro tiempo. Se han convertido en el sitio perfecto donde refugiarse para inspirarse y divertirse de la manera más creativa. Son muchas las influencers que durante estos días nos han retado para mostrar su lado más solidario pero también divertido. Aún nos quedan muchas horas encerrados en casa así que toca pasar un buen rato. ¿Te animas? ¿A quién vas a nominar en tu próximo reto de instagram?

Los retos de instagram a los que se suman las influencers

#quarantinepillowchallenge

pillow challenge firo myforteisfashion retos de instagram cuarentena
@myforteisfashion

¿Alguna vez imaginaste que tu almohada se podría convertir en tu clave de estilo? Este es el reto que ha impulsado @myforteisfashion y ya son muchas las influencers que se han sumado a él. Se trata de coger el cojín con el que duermes y sujetarlo a tu cuerpo mediante un cinturón. ¿El resultado? ¡Conseguirás el mejor vestido para estar por casa!

#koalachallenge

koala challenge deporte con tu pareja retos de instagram en cuarentena
@mariapombo

Nadie dijo que hacer deporte en pareja fuese fácil. María Pombo y Pablo Castellano entienden de esto. En esta última ocasión se han animado con el #koalachallenge y el resultado ha sido inesperado. Pásate por sus respectivas cuentas y míralo hasta el final.

Tie Dye

tie dye marta lozano retos de instagram en cuarentena
@martalozanop

Esta es la ocasión perfecta para renovar todo tu armario sin salir de casa. Marta Lozano te enseña a sacarle partido a tus prendas más viejas mediante el tie dye. ¡Cómo las sudaderas! Es una forma muy original de darle un aire más actual a esas prendas que ya no utilizas.

#MiniChallenge

challenge-instagram-foto-pequenos-retos-cuarentena

Este es uno de los restos de instagram que más se ha viralizado y gracias a él hemos conocido el lado más dulce de las celebrities del momento. La idea es compartir una foto de cuando eras pequeña y nominar a tres amigas para que la muestren también.

#EscobaChallenge

palo escoba challengee retos de instagram en cuarentena marta pombo maria garcia de jaime
@mariagdejaime
¡Parece fácil pero no lo es! Lo hemos probado y nos ha costado conseguirlo. Olvídate de la clásica función de la escoba. Esta temporada la vas a necesitar para retar a tus amigos a hacer acrobacias con ella.

#SimbaChallenge

simba challenge retos cuarentena
@mpombor
Marta Pombo ha sido la gran precursora de muchos de los retos de instagram que han surgido estos días. En esta ocasión hablamos de el #SimbaChallenge. Coge una barra de labios en color rojo y ve corriendo a pintarle la frente a algún familiar al son de los clásicos de El Rey León.

#goingnowherebutfuckitimgettingdressed

leandra medine retos de instagram en cuarentena
@leandramcohen

Sí, te toca mostrar que look llevas para estar por casa y no lo decimos nosotras, lo dice el reto. Bajo el original hashtag #goingnowherebutfuckitimgettingdressed las que más saben de moda muestran sus conjuntos a diario y te animan a no ir todo el día en pijama. Paula Echevarría, por ejemplo nos enseña sus prendas más cómodas para estar por casa.

 

 

Publicación
09 abril 2020