#Yomequedoencasa: Estos son los looks que vas a poder imitar con lo que tienes en el armario

Estar tantos días en casa nos nubla un poco la imaginación pero desde Max Center te proponemos que saltes de la cama y vayas directa a tu armario. Es el momento de redescubrir las prendas que tienes ahí guardadas. Busca inspiración en instagram (aunque esa parte ya la hemos hecho nosotras) y crea nuevos conjuntos desde cero. Además es la ocasión perfecta para hacer limpieza de armario y quedarte con esas prendas que de verdad merecen la pena.
Para estos próximos días en casa te proponemos imitar los looks de las influencers del momento. Hemos elegido 5 y sus propuestas son muy sencillas. ¿Cuántos vas a conseguir imitar? ¡Queremos saberlo!
Los looks de las influencers que vas a imitar desde casa
María Fernández Rubíes

María Fernández Rubíes se queda en casa y lo hace con un jersey de punto, un cinturón marrón y un vaquero. La combinación perfecta que tiene que estar presente en cualquier vestidor.
Para imitar el look, nosotras nos quedamos con este jersey básico de Bershka y el cinturón de Parfois.

María García de Jaime

Los vestidos de flores son para la primavera. Y aunque el inicio de la estación nos pille en casa, es el mejor momento para sacar tus vestidos estampados del armario. Combínalos con tus botas favoritas y siéntete en la calle aún estando confinada.
Para conseguir un estilismo parecido apostamos por las botas de Vas y el vestido de Sfera.

Sara Baceiredo

Para las que os habéis cansado de los pantalones vaquero, Sara Baceiredo os da la solución. Busca en tu vestidor un pantalón en tonos marrones o anaranjados y combínalo con un jersey sencillo beige. ¡El resultado será de 10!
Inspírate en estas prendas de Springfield y Cortefiel para tus próximas propuestas.

María Pombo

María Pombo reafirma que las sudaderas van a ser tu mejor aliado en estos días de #yomequedoencasa. En esta ocasión la influencer se decanta por un diseño en color amarillo y lo combina con unos vaqueros tipo slouchy.
Esta sudadera de Lefties con detalle estampado es perfecta para combinar con los pantalones que hemos seleccionado de Levis.

María Turiel

Una de las tendencias de primavera son las chaquetas de punto. Y además se convertirán en tu prenda favorita para estar en casa. María Turiel la combina con unos sencillos pantalones del mismo tono y demuestra que lo sencillo siempre es elegante.
Para la ocasión nos quedamos con la chaqueta de Pimkie y los pantalones de Zara.
