Esta temporada las tendencias también las podrás lucir desde casa

Este año las tendencias de primavera las podrás disfrutar desde casa. El buen tiempo nos va a pillar encerrados pero no es excusa para levantarnos cada día y vestirnos cómo nos apetezca. Esta temporada volverás a los estampados de flores y a los tonos pasteles. Así que levántate de la cama, abre tu armario e inspírate en estás influencers y celebrities para crear tus looks de “estar por casa”.

Aunque esta primavera sea un poco diferente, pronto llegará el verano y tendremos todo el tiempo del mundo para lucir todo los que queramos. ¡Pero no te olvides que así es cómo triunfarás!

Las tendencias de la primavera sin salir de casa

Prendas de punto

coco constans tendencias primavera 2020
@coconstans

Las prendas de punto son las grandes protagonistas del momento. Además de cómodas, son muy elegantes y combinan a la perfección tanto con vaqueros (¡como hace Cocó Constans!) como con faldas y pantalones de traje. Sin duda, no pueden faltar en tu vestidor.

Americanas oversize

maria pombo estilo instagram tendencias de primavera
@mariapombo

Otra de las tendencias de primavera son las americanas oversize. Da igual el color, lo importante es que quede holgada. Aunque este modelo que luce María Pombo nos encanta para los próximos meses. Es la prenda ideal para llevar con vestidos cortos. Pero una camiseta blanca y unos vaqueros también serán una buena alternativa.

Estampados de flores

paula echevarría tendencias primavera 2020
@pau_eche

Los estampados de flores vuelven como cada primavera. Pero esta temporada lo hacen acompañados de las botas altas cowboy. Paula Echevarría se adelanta al buen tiempo con este conjunto donde nos da, una vez más, una lección de estilo.

Blusas de aire campesino

melissa villarreal estilo instagram tendencias primavera
@melissavillarreal

El año pasado ya nos conquistaron y esta temporada lo vuelven a hacer. Las blusas de aire campesino son la alternativa perfecta para cualquier momento. Melissa Villarreal ha estado hace poco en Lanzarote y nos ha regalado esta instantánea donde los volúmenes, fruncidos y volantes son los verdaderos protagonistas.

Sombreros

sara carbonero tendencias primavera 2020
@saracarbonero

Chaquetas de punto, botas cowboy, flores, Sara Carbonero es la auténtica reina de las tendencias. Ya te lo adelantamos en invierno y esta primavera su accesorio favorito sigue siendo los sombreros. Los combina con todo tipo de looks y nunca le pone excusas. Además es perfecto para darle un toque personal a tus propuestas y elevarlas al máximo. Es verdad que es un complemento que no es práctico para estar por casa. ¡Pero, oye! ¿Por qué no?

Además de los sombreros, estos accesorios también se convertirán en tus favoritos esta primavera.

Publicación
20 marzo 2020