Los looks para estar por casa de Paula Echevarría

Estos días en casa son perfectos para conocer el lado más intimo de las influencers y celebrities a través de las redes sociales. Comparten sensaciones, inspiración, pequeños rincones de sus hogares e incluso sus mejores looks para estar por casa. Paula Echevarría, por ejemplo, muestra a diario sus estilismo más caseros y en Max Center los hemos analizado para que puedas seguir sus pasos. Así viste la actriz durante el confinamiento…

Los looks para estar por casa de Paula Echevarría

Pantalón largo y cárdigan

paula echevarría estilo looks para estar por casa
@pau_eche

Sin duda una de las opciones más cómodas. Los pantalones largos tipo pijama son una prenda fundamental para estos días. Paula no se despega de ellos y los combina con una chaqueta de punto larga y una camiseta básica. ¡Perfecto!

La falda de flores

paula echevarria estilo looks para estar por casa falda de flores
@pau_eche
paula echevarria estilo looks para estar por casa falda de flores prenda de punto
@pau_eche

La falda de flores se ha convertido en una de sus prendas favoritas. No se la quita y la combina siempre con jerséis o chaquetas de punto oversize. Es un conjunto perfecto y en función del día podrás añadirle accesorios como hace ella.

La sudadera

paula echevarria estilo looks para estar por casa con sudadera
@pau_eche

Esta temporada las sudaderas se han convertido en un gran aliado. Son muchas las influencers que no han dudado en sacarse una foto con este tipo de prendas. Sin ir más lejos, Paula no se despega de ellas para sus looks de estar por casa. Además las combina con pantalones cortos de chándal.

La actriz no duda en compartir con sus fieles seguidoras sus estilismos más casual

Publicación
07 abril 2020