Los pijamas para no salir de casa

Toca quedarse en casa. Este fin de semana ha supuesto el primero de confinamiento oficial. Nos quedan muchos días por delante. Aunque cierto es que no vale estar todo el día en pijama, sabemos que las prendas cómodas y holgadas se van a convertir en una parte importante de tu día a día. Desde Max Center queremos saber que tipo de pijama es el que te gusta más. Estas son nuestras propuestas.
Los pijamas están de moda
Los de satén

La alternativa más elegante para estar por casa. Sin duda los pijamas de satén son perfectos para cualquier momento y así lo demuestra Danielle Bernstein con este modelo en azul cielo. Se trata de un pijama exclusivo de Intimissimi y puede ser tuyo desde ya.

Los de encaje

¿Quién dijo que comodidad y estilo tenían que estar reñidos? Chiara Ferragni lo apuesta todo a los pijamas de encaje y demuestra que el glamour y el bienestar son buenos aliados. Si quieres seguir los pasos de la influencer italiana te proponemos esta camiseta negra con detalles de encaje de Tezenis. ¡Ideal!

Los estampados
Tenemos la sensación de que los pijamas estampados tienen ese «plus» de comodidad. ¡Y nos remitimos a las pruebas! Ya sea un camisón, un pijama largo o corto, una bata… si tienen estampados de flores o lunares nos harán sentir más a gusto y relajadas. ¿No os parece? En Women Secret o Etam encontrarás las propuestas más originales.


Los básicos
Las artistas y estrellas tanto nacionales como internacionales lo tienen claro. Los básicos son perfectos para quedarnos horas y horas en casa. Irina Shayk y Blanca Suárez lo demuestran así.

