Las influencers saben que este verano vas a apostar por los lunares

Los lunares han llegado para darle alegría a tu armario de verano. Este clásico estampado se posiciona como el favorito de la temporada. Las influencers ya los lucen y nos dan las ideas más top para crear los mejores looks de la temporada. Así vas a llevar la tendencia este año.

Los lunares son para el verano

Bartabac

tendencia- lunares verano 2020 bartabac
@bartabacmode

Bartabac confirma que los lunares son para el verano y lo hace con este conjunto de top y pantalón. La propuesta es ideal y nos parece perfecta para los días de sol que se aproximan. En Bershka está disponible este top parecido con mangas abullonadas. ¡Ideal!

Blusa de lunares con detalle de lazo de Bershka
Blusa de lunares con detalle de lazo de Bershka

Rocío Osorno

tendencia lunares verano rocio osorno
@rocio0sorno

El conjunto perfecto para ver una puesta de sol es el que luce Rocío Osorno. La influencer se decanta por un top negro y lo combina con una falda de lunares y volantes. En Stradivarius está disponible este modelo y nos parece que esta temporada no podrá faltar en tu fondo de armario.

Falda midi de lunares de Stradivarius
Falda midi de lunares de Stradivarius

María Pombo

tendencia lunares verano maria pombo
@mariapombo

En cuanto a bañadores y bikinis, este año María Pombo nos convence para que apostemos por uno de lunares. Es una propuesta ideal. Y mientras soñamos con los largos días de verano nos haremos con este modelo de Women’ Secret.

Bikini con estampado de lunares de Women Secret
Bikini con estampado de lunares de Women Secret

Mery Turiel

tendencia lunares verano mery turiel
@meryturiel

Aunque en primavera y verano no todos los días salga el sol, eso no es excusa para completar tus estilismos con una falda mini de lunares. Así lo hace María Turiel y nos encanta su propuesta. Es sencilla y elegante. Este año necesitas esta falda de Pull & Bear para arrasar en cualquier momento.

Falda mini con detalle de volantes de Pull and Bear
Falda mini con detalle de volantes de Pull and Bear

Marta Pombo

tendencia lunares verano marta pombo
@mpombor

Este tipo de estampados siempre son un acierto y sacarán tu lado más elegante. Marta Pombo nos conquistó con esta propuesta de invitada y este año tú también la podrás imitar. En Zara hemos descubierto este diseño. Completa el conjunto con un bolso de rafia y unos pendientes grandes y ¡listo!

Vestido marrón de lunares de Zara
Vestido marrón de lunares de Zara
Publicación
21 abril 2020