Las claves del estilo de Aitana para estar en casa

A Aitana le ha tocado pasar el confinamiento sola. Pero eso no le ha impedido seguir mostrando su lado más cercano. Durante estos días la cantante nos inspira no solo con su música, sino también a través de la moda. A diario comparte fotos de sus looks en redes sociales. Y desde Max Center te desvelamos cuáles son sus imprescindibles para ir siempre perfecta sin salir de casa.

Las claves del estilo de Aitana para estar en casa

Sudaderas

Las sudaderas se han convertido en fundamentales para todas nosotras durante estos últimos días y Aitana no ha dudado en ningún momento en apostar por ella. La cantante luce un modelo en color rosa que combina con unos aros plata. ¡Ideal!

el estilo de aitana looks en casa sudadera rosa
@aitanax

Chaqueta de punto y vaqueros

Además también sabe llevar las últimas tendencias como nadie. Y otro de sus conjuntos estrella han sido las chaquetas de punto con vaqueros. Una combinación sencilla y estilosa para estar en casa con la que te sentirás siempre cómoda.

el estilo de aitana looks en casa chaqueta de punto y vaqueros
@aitanax

Camiseta amarilla

Ningún color se le resiste. Esta temporada la hemos visto con una camiseta básica en color amarillo. Es perfecta para lucir a diario con vaqueros. ¿Qué os parece la idea?

el estilo de aitana looks en casa camiseta amarilla
@aitanax

Chándal

Al igual que las sudaderas, el chándal se ha convertido en nuestra segunda piel. Aitana se decanta por prendas cómodas y sencillas para ir siempre relajada en casa. Unos pantalones holgados, una camiseta blanca y unas deportivas son todo lo que necesita para ir perfecta.

el estilo de aitana looks en casa camiseta blanca y vaqueros
@aitanax

Blusa naranja

La cantante se adelanta al verano y predice una de las tendencias de los próximos meses. El color naranja se ha convertido en uno de nuestros colores favoritos y promete dar mucho de que hablar este año. En esta ocasión la cantante luce una blusa de tirantes y es el diseño perfecto para llevar con shorts blancos.

el estilo de aitana looks en casa blusa naranja
@aitanax
Publicación
05 mayo 2020