El estilo de Sandra Gago

Sandra Gago siempre apuesta por básicos para su día a día. Y esta temporada se puede convertir en tu mejor inspiración para crear looks cómodos, sencillos y muy estilosos. Desde Max Center analizamos su estilo y te damos los tips para incluir prendas parecidas en tu armario.

Así es el estilo de Sandra Gago

Blusa blanca y vaqueros

sandra gago looks para estar por casa inspiración blusa blanca y vaqueros
@sandragago_

Durante estos días Sandra Gago nos ha dado más claves de su estilo que nunca. Y confirma que una sencilla blusa blanca y unos vaqueros clásicos son el tándem perfecto para cualquier ocasión. Nos encanta esta propuesta y es muy sencilla de imitar. ¿Te animas?

Chaqueta beige

sandra gago looks para estar por casa inspiración chaqueta beige
@sandragago_

Los colores neutros como los grises o el beige componen su fondo de armario y esta temporada más que nunca ocupan gran protagonismo en su día a día. Chaquetas como este en beige son imprescindibles para ella. Además es la prenda perfecta para combinar con vaqueros. ¿Qué te parece?

Todo al blanco

@sandragago_
@sandragago_

El blanco también ocupa gran parte de su vestidor. Conjuntos enteros en total white como este son la clave de estilo que ha llevado al éxito a esta joven.

Vaqueros y camiseta básica

sandra gago looks para estar por casa inspiración
@sandragago_

Las camisetas básicas en color blanco y los pantalones vaqueros deshilachados tampoco faltan entre sus básicos de diario. En esta ocasión además, Sandra Gago completa el conjunto con un discreto colgante plateado. ¡Ideal!

El look perfecto para el día a día

sandra gago looks para estar por casa inspiración abrigo vaqueros y botas
@sandragago_

Para salir a pasear apuesta por abrigos largos, vaqueros y botines negros. Sin duda básicos fieles a su estilo con lo que nunca se falla.

Es fiel al menos es más y siempre se decanta por básicos para hacer combinaciones de lo más elegantes. Esta temporada tomamos nota de su estilo para renovar nuestro fondo de armario.

Publicación
30 abril 2020