Estas son las gabardinas más bonitas (y originales) de las tiendas de Max Center para esta primavera

La llegada de la primavera, que no tardará en volver a nuestras vidas, nos permite soñar a lo grande. Mientras estamos soportando las bajas temperaturas, nuestro imaginario se encuentra contemplando la idea de ponernos, por fin, ropa más fresquita, como por ejemplo, los vestidos boho que conquistarían a la mismísima Sara Carbonero o los diseños con el deseado estampado tie-dye. ¡No podemos esperar más para rendirnos frente a ella! Y pese a que vengan modas nuevas, como pueden ser el Pearlcore o los vestidos vaqueros, siempre habrá un hueco muy especial en nuestro armario para una prenda exterior que no paramos de ponernos durante la primavera. ¿Adivinas cuál es? Bingo, nos referíamos en todo momento a la gabardina.

Se trata de una prenda que cuenta con demasiadas ventajas. Es perfecta para el entretiempo, nos protege de la lluvia, es muy versátil y, para qué negarlo, tiene un aire muy sofisticado que puede elevar cualquier look a otro nivel. En definitiva, es infalible. Además, si estabas tratando de reducir el consumo de compras y estás tratando de crearte un armario cápsula, debes hacerte con una gabardina sí o sí, porque se trata de una pieza que lleva siendo tendencia desde hace muchos años y lo seguirá haciendo. ¡Es una apuesta segura!

Seguro que ya tienes la clásica gabardina teñida en el color beige. ¡Es todo un clásico! Si adoras esta prenda exterior para la primavera, pero quieres diferenciarte frente a los demás, solo tienes que atender  esta selección de las gabardinas más bonitas (y originales) de las tiendas de Max Center que hemos preparado para ti. ¡Ahí van! Apunta de qué tienda es para luego… ¡ir directa a tu centro comercial favorito!

Vaquera de Zara

Tal y como ya subrayamos en varias ocasiones, el tejido vaquero vivirá su época dorada durante esta primavera. Lo podremos ver en total looks ideales o vestidos que ya nos han atrapado. Pues bien, ¿qué tal si este tejido también se apodera de tu gabardina? ¡Sí, sí, es posible! Solo tienes que ver este diseño de la tienda Zara de Max Center. ¡Es lo más!

Combinada de Zara

Si estás buscando un diseño más casual de lo habitual, este modelo de la tienda Zara de Max Center… ¡Es perfecto! Combina dos colores, el beige y el verde caqui, y se convertirá en la pieza que necesitan tus looks más cool esta primavera.

De efecto piel y granate de Pull & Bear

A pesar de que las prendas con efecto piel son perfectas para el invierno, lo cierto es que este año estará también de moda durante la primavera. Por esta razón, creemos que deberías hacerte con esta gabardina de efecto piel y granate de la tienda Pull & Bear de Max Center. ¡Combinará a la perfección con tus vestidos y botas!

Azul, que te quiero azul de Stradivarius

Y si estás buscando una gabardina que esté teñida de un color original de verdad, creemos que tienes que fichar este diseño de la tienda Stradivarius de Max Center. El azul será tu mejor amigo a partir de ahora. ¡Te lo prometemos!

Publicación
03 marzo 2023