Vuelve con fuerza: el tie-dye arrasará esta primavera

El carácter cíclico de la moda no nos para de sorprender. Cada año, las nuevas tendencias consiguen hacerse un hueco en nuestros armarios, como pueden ser el pearlcore, el vaquero o las bailarinas. Ya te hablamos de ellas, ¿recuerdas? Pero a pesar de la llegada de estas modas nuevas, existen otras que repiten éxito. Este puede ser el caso del tie-dye.

Sí, durante el invierno nuestra ropa adquiere unos tonos muy sobrios. Pasamos del marrón al negro… ¡y listo! Pero cuando viene la primavera, todo cambia. El color se apodera de nuestras prendas y los estampados también viven su época dorada. Las flores o los lunares son algunos de estos prints más famosos. ¿Tú también optas por ellos en estos meses de entretiempo? ¡Te entendemos perfectamente! Entonces ya te habrás enamorado del tie-dye.

Vuelve con fuerza: el tie-dye arrasará esta primavera

Puede que lo reconozcas porque se trata de uno de los estampados más populares del tiempo de la cuarentena. Muchas personas eligieron hacer deliciosas recetas durante aquellos largos días, otros, sin embargo, decidieron dar color a una camiseta o vestido blanco mediante el tie-dye.

Pero eso no fue todo, ni mucho menos. Las firmas de moda más prestigiosas también se propusieron poner de moda el amado tie-dye. Dior, la firma francesa capitaneada por Maria Grazia Chiuri, ya incluyó entre sus propuestas numerosas prendas con este print, desde kimonos hasta faldas, pasando por pantalones o los ya emblemáticos bolsos Tote Book. Sportmax, también quiso  apostar por tops con transparencias y estampado tie-dye y también faldas pareo.

Pues tenemos muy buenas noticias, porque si el año pasado podíamos apreciar una verdadera oleada de prendas con el estampado tie-dye, esta primavera no se quedará atrás. ¡Te lo prometemos! Las piezas con el estampado hippie por excelencia han vuelto a llenar las tiendas de moda, entre ellas las de Max Center, tu centro comercial favorito. Y como sabemos que te gusta tanto seguir a rajatabla las tendencias, este martes te hemos preparado una selección de prendas con el estampado tie-dye que te va a encantar. ¡Ahí va!

Vestido de Zara

El blanco y el naranja se funden en este vestido de Zara perfecto para esta primavera. Tiene un cuello redondo y mangas largas. Lo puedes encontrar en la tienda de la firma gallega de Max Center. Cuesta 39,95. Se trata de una apuesta segura con la que te facilitarán los looks esta primavera.

Conjunto de Zara

Pero si por el contrario estás buscando un diseño que cuente el estampado de moda, pero que lo muestre de una manera discreta, este será tu opción perfecta. Se trata de un modelo de dos piezas (blusa y pantalón) de Zara. El conjunto rebasa los 60 euros.

Conjunto de Pull & Bear

Si estás buscando un diseño que se adecue a la perfección en tus veladas más elegantes, solo tienes que hacerte con este conjunto de blusa y falda con un estampado die-dye ideal de la tienda Pull & Bear de Max Center. ¡Te quedará impresionante! Cuesta 35 euros todo. ¿No es irresistible?

Y tú, ¿te sumas a la corriente die-dye esta primavera con estas tiendas de Max Center?

Publicación
28 febrero 2023