Ocho bailarinas de las tiendas de Max Center perfectas para tus looks de esta primavera

​​Estamos muy ansiosos por dejar atrás el frío y hacer, por fin, el deseado cambio de armario. ¿No es cierto? No queremos más que decirles adiós a los abrigos y las bufandas, hasta el año que viene, para dar paso en nuestros estilismos a los característicos vestidos de flores, entre otras prendas. ¿Y qué nos decís de las bailarinas en el terreno del calzado?

Sí, sí, créetelo porque esta primavera no harás otra cosa que verlas por todos los lados. Si quieres que tus outfits sean lo más la próxima temporada, tienes que incluirlas sí o sí en tus looks más rompedores. ¡Te lo aseguramos! Puede que estés un tanto perdida en el mundillo de las bailarinas y no te juzgamos. Pero en Max Center sí queremos facilitarte que las luzcas esta primavera.

Ocho bailarinas de las tiendas de Max Center perfectas para tus looks de esta primavera

Por esta razón te hemos seleccionado ocho bailarinas de las tiendas de Max Center ideales para que la próxima estación las incluyas en tus looks. Solo tienes que echarle un vistazo a esta lista y… acercarte a tu centro comercial favorito para adquirirlas. ¡Así irás a tiro hecho! Esto comienza en tres, dos, uno…

Granates de Zara

bailarinas

Este año, el terciopelo estará permitido en los looks primaverales. Si, sí, como lo oyes. Ya son muchas referentes de estilo las que han incluido su bailarinas de terciopelo en sus outfits totalmente en tendencia. Las puedes encontrar en la tienda Zara de Max Center en color granate. ¿No son lo más?

Negras de Zara

bailarinas

Pero si no eres mucho de granate, tranquilo porque la firma gallega también las tiene en negro. Una opción perfecta para acertar, sí o sí.

Con brillos de Stradivarius

bailarinas

Pero si quieres salirte de la tónica habitual con tus bailarinas, no tienes más que elegir este modelo de la tienda Stradivarius de Max Center. ¡Sus brillantes se verán desde lejos! Son la opción más original, sin duda.

Satinadas y rosas de Bershka

bailarinas

Si por lo contrario, la estética clásica no te hace más que conquistar, tendrás que optar por este modelo de la tienda Bershka de Max Center. Su rosa palo le aportará a tu looks un aire muy aniñado. Te sentirás en una academia de baile clásico.

Satinadas y negras de Bershka

bailarinas

Pero si el rosa es demasiado para ti, tranquilo porque podrás teñir tus bailarinas satinadas también en negro. ¿No son ideales? Te esperan también en la tienda Bershka de Max Center.

Blancas de Sfera

bailarinas

Si estás buscando un diseño básico que se ajuste a la perfección a todos tus looks primaverales, te presentamos tu solución: estas bailarinas blancas de la tienda Sfera de Max Center. ¡Se convertirán en tus mejores amigas! ¡Te lo prometemos!

Animal print de Sfera

bailarinas

Querido animal print, nunca pasarás de moda, por eso creemos que es muy acertado que adquieras este diseño de la tienda Sfera de Max Center.

Plateadas de Sfera

bailarinas

¿Y qué nos decís de este modelo plateado de Sfera? Seguro que has seguido las últimas tendencias y ya cuentas con unas prendas plateadas. ¡Desde el pantalón hasta el top! Pues bien apuesta por el total look plateado con estas bailarinas también de la tienda Sfera. ¡Con este outfit nada puede ir mal!

Ahora bien, después de haberle echado un vistazo a esta lista de ocho bailarinas de las tiendas de Max Center perfectas para tus looks de esta primavera, ¿con cuál te quedas?

Publicación
20 febrero 2023