Te desvelamos las claves definitivas para ordenar tu cuarto de baño

Todos ansiamos tener la casa ordenada y quien lo niega, miente, ¡de verdad! Con todas nuestras cosas organizadas, se vive mucho mejor. ¿No crees? Seguro que has tenido la casa un tanto desordenada durante un par de días y… ¡Qué horror! Detenernos unos minutos para poner todo en su sitio, parece que no, pero nos hace mucho más felices. El salón, la entrada, el dormitorio y, como no, el cuarto de baño.

Ordenar a diario este último espacio de la casa puede que nos cueste más. La razón es sencilla, todas las mañanas vamos a toda pastilla, sin detenernos ni un segundo. Nos duchamos corriendo, utilizamos los productos para maquillarnos, nos peinamos… y para cuándo nos damos cuenta nos tenemos que ir pintando, sin mirar atrás. Pero a partir de ahora, mantener el cuarto de baño todos los días organizado no será un problema para ti si sigues las claves que te indicamos en este post. ¡Sigue leyendo!

El maquillaje que utilizas, aparte 

En un mismo neceser podemos atesorar miles de productos para maquillarnos. Diferentes paletas de sombras, labiales de todos los colores… pero finalmente siempre tendemos a ponernos los mismos productos. ¡Es automático! Meterlos en un gran estuche con otros artículos no nos ayudará a ir más rápido cada mañanas. Se mezclarán y, al final, les perderemos la pista. Por eso, es muy recomendable tener el maquillaje que usamos más aparte. De esta manera, no tendremos que hartarnos a buscar lo que estamos buscando. Ahora todo tiene sentido, ¿verdad? 

Los perfumes, guardados en un armario 

Los tarros de los perfumes están para exhibirlos, ¿no es cierto? Son tan bonitos que los tenemos en una de nuestras vitrinas del baño o de la habitación. ¡Siempre a mano! Cierto es que no solemos terminar un tarro de fragancia de un tirón, sino que nos suele durar varios meses. A veces, hasta nos cansamos de esta colonia mucho antes. En ese caso, lo mejor será guardarla en un armario en el que no le pueda dar el sol. Haz tres pulverizaciones para intentar que no queden en la bomba restos de fragancia que pueda estar en mayor contacto con el aire y de esta manera podremos alargar la conservación de nuestros perfumes unos meses más. ¡Wow! 

Las reservas en cajas 

¿Cuántas veces se nos habrá terminado un producto cuando lo estábamos usando? Seguro que millones de veces. El problema viene cuando no tenemos más. ¿te imaginas? Por esta razón, las más previsoras siempre guardan en alguno de los armarios del baño reservas de sus productos favoritos. Es una decisión muy inteligente, siempre y cuando no nos pasemos y siempre tengamos esas reservas bien ordenadas. Si tienes estos productos por ahí de cualquier manera… ¡terminarás perdiéndolos! Lo mejor será dividir los artículos en diferentes cajas, de esta manera los tendrás siempre localizados. 

Después de haberte desvelado tres claves definitivas para ordenar el cuarto de baño, ahora solo te queda ponerlas en práctica.

¡Feliz domingo!

Publicación
23 octubre 2022
Categorías
Decoración

Todo lo que necesitas en un solo espacio