5 piezas de decoración que cambiarán radicalmente tu salón

¡Es tiempo de cambiar la decoración de tu hogar! Nos cansamos siempre de ver todo igual y cada cierto tiempos nos gusta modificar algunos detalles que marquen la diferencia. ¿Y lo mejor? No necesitamos gastar mucho dinero para redecorar las estancias. Te contamos cómo cambiar tu salón con unas sencillas piezas de decoración. ¿Te apuntas? Of course!

Decoración para cambiar tu salón

Ni grandes reformas, ni muebles italianos carísimos. Para cambiar la decoración de tu salón, necesitas solo unos pequeños tips que transformarán tu parte favorita de la casa. Este año, ¡dale una vuelta al estilo de tu casa! Te contamos 5 piezas imprescindibles para redecorar con gusto.

1. Plantas

Las plantas transforman el entorno por completo. Te hacen transladarte a un lugar donde la paz y la naturaleza se unen para que pases horas de tranquilidad y relajación mental. Lo ideal es que compres plantas naturales, pero si no se te da bien cuidarlas, puedes optar por poner alguna planta artificial. Eso sí, usa plantas grandes y vistosas que transformen esos rincones vacíos y sombríos. ¡Verás que vida dan! ¿Nuestras favoritas? Los potos y las palmeras.

Decoración salón

2. Alfombra

Una alfombra cambia completamente tu salón. Sí, sabemos que requieren de bastante mantenimiento, pero nada como colocar una gran alfombra central de colores vivos para darle una vuelta a la decoración. Este año, las alfombras muestras dibujos étnicos y geométricos que no pasan desapercibidos. ¿Te animas a vestir tu salón?

3. Cojines

La alfombra se queda sola si no se acompaña de unos maravillosos cojines a juego. ¡Nos encantan los cojines! Pon en tus sofás grandes cojines de colores que complementen los tonos de tu casa. Puedes poner un cojín liso y otro con un figuras variadas. ¿Un consejo? Se lleva mucho el animal print y los detalles selváticos no solo en moda si no también en decoración.

Decoración salón

4. Lámpara de pie

Las lámparas dan una luz especial al entorno pero también son un importante elemento decorativo. Pon junto a la zona de lectura una gran lámpara de pie que decore tu rincón favorito de la casa. Recuerda, siempre con luz de bajo consumo.

Decoración salón

5. Velas

Y por último, para dar calidez y mostrar un espacio acogedor, no dudes en recurrir a las velas. Puedes distribuir velas de todos los tamaños por el salón. Más grandes, más pequeñas, cuadradas, ovaladas… el toque que da la diferencia está en la asimetría. Por cierto, no te olvides de poner una vela perfumada para que sirva de ambientador. Además de verse un salón nuevo también tendrá un olor sensacional.

¿Qué te parece cómo se ve ahora tu hogar? Sin grandes presupuestos, hemos cambiado por completo la atmósfera del salón. ¡Apuesta por pequeños cambios en tu vida!

Publicación
23 marzo 2021
Categorías
Decoración

Todo lo que necesitas en un solo espacio