Nueva exposición en Max Art Center: Carmen Guevara

En Max Center no paramos en verano y seguimos realizando los mejores planes y actividades para disfrutar en familia. ¿Has visitado las exposiciones de la galería de arte Max Art Center? Max Center es mucho más que un centro comercial. Es moda, ocio, gastronomía, diversión y arte, mucho arte.

Y es que las exposiciones de Max Art Center van cambiando temporalmente con nuevos artistas del País Vasco. No dudes en venir a visitar nuestra zona de arte, con exposiciones excepcionales y también, la exposición actual de vestidos de papel. ¡La cultura y el arte se unen en Max Center!

Conoce más sobre Carmen Guevara

Del 15 de julio al 30 de agosto, descubre la exposición individual de Carmen Guevara en nuestra galería de arte.

Carmen Guevara es una artista vasca que enamora con sus obras de pintura abstracta. Ha recorrido medio mundo mostrando obras de un gran valor emocional, con trazos excepcionales, pinturas acrílicas y colores llamativos que no dejan indiferente a nadie.

Carmen Guevara exposición

Este verano, sigue haciendo planes que te hacen feliz. Disfruta del arte en estado puro. Max Center sigue sorprendiendo y sigue apostando por los artistas locales. Día de compras, un buen almuerzo y un paseo por la galería de arte. ¡Suena genial el plan! ¿Nos acompañas?

Publicación
15 de julio de 2021
Categorías
Decoración Noticias Max Center
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio