5 influencers de decoración que seguirás al instante

¿Te gusta la decoración? ¡A nosotros nos encanta! Nos gusta inspirarnos en programas y revistas de decoración y también, en las redes sociales. Y es que, Instagram es un pozo de sabiduría con grandes arquitectos, interioristas y decoradores a los que tienes que seguir la pista.

Si este año estás pensando en darle un nuevo toque a tu hogar o simplemente te encanta el mundo deco y te gusta coger ideas para inspirarte, debes seguir estas cuentas super TOP que enamoran a cualquier amante de la decoración.

Nuestros 5 influencers favoritos deco

Toma nota de nuestros influencers favoritos. ¡Te encantarán sus imágenes!

@isabellopezquesada

La arquitecta y decoradora de interiores tiene más de 100k en Instagram y su trabajo como interiorista se mueve por medio mundo. Ha escrito su primer libro “At Home” en el que detalla inspiraciones de decoración inolvidables. Su cuenta muestra imágenes deco en las que combinan el estilo clásico con el moderno. ¡Dale a seguir y sorpréndete!

decoración Instagram

@vintageandchic

Creado por Leticia Blanco, su Instagram cuenta con casi 60k, pero además, tiene uno de los blogs más influyentes en el mundo del diseño de interiores. ¿Lo mejor? Creó su tienda online con sus propias creaciones de decoración y antigüedades con piezas únicas realizadas en su taller.

decoración

@miriam_alia

Gracias a su cuenta de Instagram con más de 76k, esta joven madrileña se consolidó como una gran decoradora tras ser reconocida como Interiorista del Año en la V Gala de Premios Interiores. Su cuenta se caracteriza por los colores azules y rosas. ¡Te encantará!

@guillegarcíahoz

Rozando los 52.000 followers en Instagram, este interiorista es uno de los grandes del panorama nacional. Sus referentes son los diseños del mundo animal con piezas de cerámicas sorprendentes. En sus redes sociales, además puedes ver su vida en entornos rurales y conocer a sus perros “los fú”.

@nataliazubizarretainteriorismo

El estudio de Natalia Zubizarreta se ubica en Bilbao, pero su Instagram (con más de 87.000 seguidores) traslada al mundo entero creatividad, funcionalidad y un gusto exquisito. Cada una de sus imágenes te gustarán por todo. Suele enseñar antes y después, hacer vídeos y contar miles de trucos. Síguela y acertarás.

decoración Instagram

¿Has tomado nota? Sigue las cuentas más sorprendentes y toma referencias en las redes sociales. ¡Tendrás el hogar más bonito de todos!

Publicación
04 marzo 2021
Categorías
Decoración

Todo lo que necesitas en un solo espacio