Consejos para decorar una habitación de matrimonio

El dormitorio es siempre uno de los lugares más importantes de la casa, a la vez que uno de los más íntimos. Aunque no se suela alardear de él, debe ser un sitio bonito en el que te sientas cómodo junto a tu pareja. Con estos consejos para decorar una habitación de matrimonio que te enseñamos en Max Center seguro que consigues el dormitorio de tus sueños. ¡Os encantará!
La cama es el mueble principal
Quizás el aspecto más importante en el que debes fijarte cuando estás decorando un dormitorio sea la elección de la cama. El resto de muebles e incluso los colores de la habitación se escogerán en función de esta, por lo que es muy importante que no te equivoques en su elección.
Cuidado con las paredes
Otro de los criterios a tener en cuenta al decorar una habitación de matrimonio es el color de las paredes. Debes crear el ambiente adecuado para que puedas descansar sin problemas junto a la persona que amas. Los colores claros como el blanco o los tonos pastel son los que más se utilizan. Los rojos, naranjas y amarillos son poco aconsejables por su intensidad; es mejor que los dejes para otras paredes de casa.
¿Qué estilo te gusta más?
Moderno, vintage, naif… cualquier estilo es bueno para decorar un dormitorio, lo importante es que a ti y a tu pareja os guste. Si eres un amante de lo clásico, apuesta por tonos cálidos, muebles antiguos y mucha madera. Los ambientes modernos son fáciles de recrear con lámparas metalizadas y cuadros sofisticados.
No te olvides de los accesorios
A la hora de decorar una habitación de matrimonio, también son muy importantes los complementos. Apuesta por alfombras y cortinas para darle a tu dormitorio un toque elegante o llénalo de vida con plantas de interior. ¿Por qué no cuelgas el televisor frente a tu cama?
Si necesitas nuevos muebles y artículos del hogar, podemos ayudarte. En Ale Hop, Flying Tiger, Zara Home y Eroski tienen todo lo que necesitas. ¡Te sorprenderás con todo lo que podemos ofrecerte en Max Center!