¿Estás cansado de tener los pies hinchados por estar sentado? Te damos 5 consejos que no fallan

El estilo de vida que llevamos en la actualidad tiene sus cosas malas. Uno de los problemas más típicos que se repite hoy en día en la sociedad es que tenemos los pies hinchados por estar sentado. ¿Padeces esta dolencia? ¿No sabes qué hacer para librarte de ella? Desde Max Center, tu centro comercial favorito, te damos 5 consejos  para que no tengas los pies hinchados por estar sentado. ¡Son muy fáciles y efectivos! ¡Sigue leyendo!

Sal a caminar más

Una de las formas más útiles para librarse de los pies hinchados por estar sentado es el fortalecimiento de las piernas. Simplemente con hacer dos o tres caminatas a la semana activarás la circulación de tus extremidades, algo muy bueno para combatir este problema.

5 consejos para evitar los pies hinchados que no fallan

Cambia de postura

Al pasar largas horas de trabajo sentado o de pie, es normal que luego tengas los pies hinchados por estar sentado. No mantengas la misma postura durante tantas horas seguidas: alterna entre estar de pie y sentado. ¡Será lo mejor!

5 consejos para evitar los pies hinchados que no fallan

Ponlos en alto

Otra forma muy efectiva y sencilla de deshacernos de los pies hinchados por estar sentado es elevando los pies. Cuando termines tu jornada en la oficina, después de pasar demasiadas horas con la misma postura, siéntate en el sofá y pon los pies en alto apoyados sobre unos cojines. ¿Descansamos un poco?

5 consejos para evitar los pies hinchados que no fallan

Baños de agua

También te recomendamos darte pequeños baños de agua en los pies que te ayudarán a reducir su inflamación e hinchazón. Puedes alternar entre agua con sal, agua helada y agua caliente. Enseguida notarás alivio en tus pies, ya lo verás.

5 consejos para evitar los pies hinchados que no fallan

¡Cuidado con la ropa y el calzado si tienes los pies hinchados por estar sentado!

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta para evitar los pies hinchados tiene que ver con tu vestuario. Apuesta por prendas holgadas que no ejerzan demasiada presión y te aporten libertad en tus movimientos. El calzado también es muy importante; deja los tacones para ocasiones especiales y apuesta por zapatos cómodos para tu día a día.

5 consejos para evitar los pies hinchados que no fallan

¿Padeces también de tobillos hinchados? En el centro comercial Max Center también te enseñamos cómo evitar esta dolencia en los tobillos. ¡No te pierdas nuestros consejos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio