Cuatro ideas brillantes para afrontar la llegada de septiembre

Las vacaciones de la gran mayoría caducaron con la llegada del mes de septiembre. ¡Y qué rápido han pasado! ¿Verdad? Un día te encuentras preparando la maleta y al día siguiente te toca volver de nuevo a la oficina y a la rutina. A muchas personas les encantan los nuevos comienzos, ya sabes que para mucha gente septiembre es el inicio de una etapa nueva. Otros, sin embargo, por mucho que miren a la hoja del calendario, no consiguen cogerle el gustillo. Sabemos que septiembre se nos suele hacer bola, y normal. Pero cómo vamos a tener que lidiar con él, sí o sí, la mejor manera de sobrevivir a este mes es afrontarlo con una gran sonrisa y con estas 5 ideas brillantes.

Planifica tu próximo viaje

septiembre

 

Las vacaciones de 2022 han terminado sí, pero eso no quiere decir que no puedas hacer una pequeña escapada pronto. Si hay que intentar sacar lo mejor de las situaciones más difíciles, esta será una de ellas. Le podremos dar la vuelta a la tortilla planificando tus próximas vacaciones. Esto será, sin duda, una gran motivación para cuando te pongas frente al ordenador y se te vengan a la cabeza los días de relax en la playa. Pregúntate, ¿qué querrás visitar en tu próxima escapada? No esperes a que la fecha se acerque, ¿para qué si puedes tener todo atado desde ya? ¡Ponte manos a la obra!

Apúntate a una actividad física

septiembre

Lo repetimos: septiembre es el inicio de una nueva etapa en la que podrás empezar a practicar actividades que siempre te han apetecido, pero que por una cosa u otra nunca has terminado haciendo. Aprovechando la vuelta del verano, nunca está de más que estas actividades nos inviten a movernos. Llevamos un mes, por lo menos, sin dar un palo al agua, así que habrá que mover el ‘cu-cu’. ¿Siempre quisiste empezar a bailar hip-hop, pero nunca te atreviste? ¡Es el momento! ¿Todos tus amigos hablan maravillas del yoga, pero hasta ahora se te ha resistido? ¡Es el momento! Una nueva actividad física te permitirá desconectar y… te sentirá de maravilla. Solo tienes que pensar cuál es la actividad con la que quieres desestresarte este mes de septiembre. ¿Ya la tienes?

Hazte una lista de lectura

septiembre

Seguro que durante los meses de verano, has destripado muchísimos libros. Has pasado las mañanas y muchas tardes también leyendo, por lo que ya has tachado la mayoría de la lista que hiciste a principios de la temporada estival. Pero no te preocupes, es cierto que entre el trabajo y los quehaceres en casa tendrás menos tiempo, pero seguro que puedes sacar al menos unos minutos para leer un par de capítulos. Eso quiere decir que… tienes que hacer una nueva lista de libros. ¡Qué bien! Será una nueva ilusión que te llenará de alegría.

Nuevos hábitos que te hagan sentir bien

 

septiembre

Durante el mes de verano nos excedimos un poco con las cervezas, las patatas fritas y, en general, con las comidas que se salen de los alimentos saludables. Pero es normal. Lo único que hay que hacer es volver a los nuevos hábitos. Para ello, elige ‘comida real’, pasando de los procesados.

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio