Consejos para evitar los tobillos hinchados

Existen múltiples razones por las que sufrimos hinchazón de tobillos y sobre todo en verano: una mala circulación de la sangre es la principal causa que puede producirse por diferentes factores. Si quieres aliviar tu pesadez de piernas, descubre con el centro comercial Max Center estos consejos para evitar los tobillos hinchados. ¡Síguelos y nota la diferencia!

Encuentra la causa

El embarazo o un trabajo donde se mantiene una postura sentada o de pie constante son los principales motivos por los que puedes tener los tobillos hinchados. El sobrepeso y una edad avanzada son otras razones importantes, pero que también tienen solución. ¡Es muy fácil!

tobillos hinchados

Mejora tu calidad de vida

Una dieta baja en sal es imprescindible, ya que este condimento ayuda a retener los líquidos. Sustitúyela por orégano, romero, hierbabuena y menta. ¡Descubrirás un nuevo mundo de sabores!

tobillos hinchados

 

Si por tu trabajo mantienes una postura fija, trata de moverte cada hora –ir al baño o levantarse a por una botella de agua son dos excusas magníficas-. Además, incorpora el ejercicio en tu vida: esfuérzate en salir a caminar tres veces a la semana mínimo o empieza a correr.

tobillos hinchados

Antes de dormir

Si todavía notas tus tobillos hinchados por el calor, un fantástico remedio es bañar tus pies con agua fría –aliviarás la presión- y colocar una almohada en tus pies para dormir. Favorecerá la circulación de tus piernas por la noche y te levantarás mucho mejor al día siguiente.

tobillos hinchados

Para lucir no hay que sufrir

Los tacones altos y el calzado demasiado cerrado pueden ser los principales motivos de tus tobillos hinchados: busca un calzado cómodo y fresco que permita moverte con total libertad. ¿Buscas nuevos modelos para tus outfits veraniegos? En nuestras tiendas encontrarás unas sandalias planas preciosas para tu día a día o unas con plataforma anatómica para dar un poco de altura a tu work look.

tobillos hinchados

Descubre muchos más consejos de lifestyle en nuestra sección y encuentra el zapato perfecto para ti en nuestras zapaterías de Max Center. ¿Vienes?

Imágenes | fisioterapia.online.com
  ehowenespañol.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio