7 consejos para empezar a correr

Para los que aman el deporte, no supone ningún problema empezar a correr. No obstante, para el resto de mortales, nunca es fácil ponerse con ello; aunque todos sabemos lo importante que es. Si quieres empaparte del espíritu running y salir a correr con motivación, te interesan estos 7 consejos para convertirte en runner. Descubre los mejores tips y consejos con el centro comercial Max Center.

Tómatelo con calma

Cuando uno empieza a correr debe tomárselo con calma. Son muchos los que pierden la ilusión al esforzarse demasiado el primer día. ¡Hay que ir de menos a más!

7 consejos para empezar a correr

El sufrimiento vale la mena

El running es un deporte relativamente sencillo, pero exige sus esfuerzos. El sufrimiento de las primeras veces vale la pena; después te sentirás genial, te lo aseguramos.

En pareja siempre es mejor

Uno de los retos que hay que superar al empezar a correr es el aburrimiento. Por ello, te aconsejamos que encuentres un compañero que te motive en esos primeros días tan difíciles.

7 consejos para empezar a correr

El dolor es normal, no te preocupes

“Hay que dolor de piernas, hoy me quedo en casa…”. ¿Te suena de algo? Es normal sufrir dolores en el cuerpo cuando estás empezando; son agujetas y se van con más deporte. ¡No te rindas!

7 consejos para empezar a correr

Hazlo algo rutinario

Cuando consigas el ritmo adecuado, verás que ya no te cuesta tanto salir a correr. Márcate una rutina y cíñete a ella.

Infinitos lugares por descubrir

El running es un deporte que se practica al aire libre, aprovéchalo para descubrir nuevos lugares de tu ciudad. Cambiar de recorrido también te hará menos pesado el empezar a correr.

7 consejos para empezar a correr

Consigue el material adecuado

El equipo es algo de lo más importante que debes tener en cuenta. Para evitar lesiones, utiliza las prendas y deportivas adecuadas. En Max Center tenemos lo que necesitas; te esperamos en Adidas y Foot Loocker.

 

Imágenes | pexels.com
                  visualhunt.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio