Seis bolsos de media luna que elevarán tus looks a otro nivel

Está bien, hablemos sobre accesorios. ¿Estás listo? ¡Perfecto! Y en concreto, conversaremos de aquellos que no pueden faltar en nuestros looks diarios. Ya expresamos nuestra fascinación por las bufandas XL de la tienda Sfera de Max Center, sin duda las más famosas de Instagram. Y también les dedicamos hace muy poco unas líneas a las merceditas que todas necesitamos para nuestros outfits más favorecedores. ¡No cabe duda! Y en este lunes lluvioso, abrimos un nuevo capítulo de los complementos más deseados del momento. En concreto, nos referimos a los bolsos de media luna, que ya están arrasando. ¿Te lo vas a perder? ¡Sigue leyendo!

El bolso es nuestro mejor aliado en el día a día. En él metemos todo lo que necesitamos para sobrevivir, desde el teléfono hasta las llaves de casa. Pero, para qué mentir, muchas veces nos excedemos a la hora de introducir artículos en este accesorio. Hemos visto casos en los que su portadora guardaba en su bolso maquillaje, toallitas o desodorante. Todo lo necesario, vaya. 

Seis bolsos de media luna que elevarán tus looks a otro nivel

Por su funcionalidad es fundamental, pero este accesorio va un paso más allá. Su estética también tiene mucha importancia en los outfits. Unas piezas preciosas que también están regidas por las últimas tendencias. En este sentido, podemos apreciar una fuerte predilección por los diseños con volumen, los de pelo, los metalizados y los de media luna, en los que vamos a hacer hincapié hoy.

Estos bolsos en tendencia son prácticos, originales y también están disponibles en una infinidad de diseños. Si lo que buscas es un accesorio que se adapte a la oficina, que sea cómodo y además tenga capacidad, esta es tu mejor opción. Si te has dado cuenta de que deseas y necesitas un bolso de media luna, te presentamos los modelos más deseados de Max Center.

Negro y detalle cadena de Zara

bolsos de media luna

Si estas buscando un bolso de media luna básico que combina a la perfección con tus looks este invierno, necesitas fichar este diseño negro y con el detalle de una cadena en la asa. Es de Zara y cuesta 39,95 euros. ¿No es precioso?

Metalizado de Pull & Bear

bolsos de media luna

Pasamos a un modelo un tanto más arriesgado. Te presentamos un bolso con forma de media luna de Pull & Bear en plateado. Un tono que está arrasando hoy en día. Cuesta 19,99 euros.

De Nylon y personalizado de Bershka

bolsos de media luna

El nylon es uno de los tejidos favoritos de las celebrities en el terreno de los bolsos. Si estabas buscando un diseño parecido al de Prada, lo hemos encontrado en la tienda Bershka de Max Center. Cuesta 12,99 y es personalizable.  ¿No es perfecto?

Con abalorios de Zara

bolsos de media luna

Los abalorios también han invadido los bolsos con forma de media luna. La muestra es este diseño de Zara, que es perfecto para tus veladas más especiales. Es de Zara y cuesta 39,95 euros. ¿Será tu próxima adquisición?

Rosa de Pull & Bear

bolsos de media luna

Si deseas que tu bolso se convierta en el centro de tu estilismo, debes llevarte a casa este diseño rosa de Pull & Bear. Cuesta 12,99 euros.

Naranja de Bershka

bolsos de media luna

No es la primera vez que te hablamos del naranja vitamina, un color que nos lleva acompañando más de una temporada. Y sí, no te equivocas,  lo seguirá haciendo. Por eso necesitas este diseño naranja de Bershka. Cuesta 22,99 euros.

Publicación
23 enero 2023