5 bolsos de peluche de Max Center (la sensación del otoño)

El frío se ha instalado en Bizkaia para quedarse. El descenso de las temperaturas ha hecho que hayamos tenido que hacer el cambio de armario de forma radical. Era eso o… morirnos congelados, y para qué mentir, nos gustaría seguir con nuestras vidas. Por ello, hemos recuperado los jerséis calentitos… y los buenos chaquetones. 

Entre nuestros abrigos preferidos, tenemos un espacio privilegiado para aquellos elaborados con el tejido más calentito: el borrego. ¡Las chaquetas confeccionadas con este tejido son tan gustosas! Pero esta tela no solo da forma a diferentes prendas. Con ella se han producido accesorios que ya nos han robado el corazón. Entre ellos, podríamos destacar los bolsos de peluche, una verdadera sensación este otoño.

Estos accesorios ya se subieron a la pasarela el año pasado de la mano de firmas de renombre, como Miu Miu, Jacquemus, Prada o Burberry. Solo era cuestión de meses que el resto de las marcas hicieran eco de esta tendencia, y no nos esquivábamos. ¡Pasó! La prueba de ello es que en la actualidad las firmas han apostado por los bolsos de peluche. ¡Solo hay que venir a Max Center para confirmarlo!

5 bolsos de peluche de Max Center (la sensación del otoño)

Es jueves y la mayoría estamos a un paso de terminar la semana laboral. Creemos que después de una larga y dura semana de trabajo te mereces ir de compras con nosotros para que te podamos descubrir los 5 bolsos de peluche más irresistibles de Max Center. Se trata de un cometido que ha sido muy sencillo. ¡Ahí van!

Combinado de Zara

bolsos de peluche

Si tu estilo es clásico y no sueles arriesgar demasiado, no pretendemos que lo hagas de un día para otro colgándote del brazo un bolso de peluche. ¡Hay que ir poco a poco! Por eso te proponemos este bolso combinado de Zara. Te encanta, ¿verdad?

Verde de Zara

bolsos de peluche

Este otoño no queremos dejar de lado los tonos típicos de la estación. ¿Para qué? Es genial ir vestida (accesorios incluidos) a juego con las hojas que se caen de los árboles. Entre esta paleta, se encuentra el verde oscuro. Un color que podrás introducir en tus looks gracias a este bolso peluche de Zara. ¡Es justo lo que necesitabas!

Mochila peluche de Bershka

bolsos de peluche

Íbamos a ojear solo de bolsos de peluche, pero… esta mochila peluche de Bershka nos ha robado el corazón. ¡No lo hemos podido evitar! ¡Perdón! Importante, es de la tienda Bershka de Max Center. ¡Ven a por ella! 

Marrón de Bershka

bolsos de peluche

Los colores intensos están viviendo su época dorada, sí, pero… nunca debemos renunciar a un tono básico como es el marrón. ¡Al menos si no te quieres complicar la vida a la hora de combinar tus looks! Esta preciosidad es de Bershka.

Naranja de Tous

bolsos de peluche

El naranja vitamina lleva estando de moda, al menos, desde esta primavera. Y cuando parecía que no nos podía gustar más, el otoño hace que la obsesión por este color llegue a otro nivel. ¿Para qué pararla si se trata de un color ideal? Sigue vistiéndote de naranja (accesorios incluidos) con este bolso peluche de Tous . ¡Wow!

Publicación
10 noviembre 2022