4 merceditas de Max Center que necesitas para tus looks más favorecedores de este invierno

La moda hace que retrocedamos en el tiempo constantemente. Lo que se llevó hace unas décadas, posiblemente te lo volverás a poner. ¡Date tiempo! Ya lo vimos con los vestidos cut out o el vestido slip dress que conquistó a Victoria Beckham durante la década de los 90. Y es que hagas lo que hagas, las tendencias siempre terminan sorprendiéndote. Y en esta línea, debemos hacer una mención especial a los elementos estilísticos que ya llevamos alguna vez cuando éramos niños y que ahora se han popularizado para los adultos. Una lista que podríamos empezar por las merceditas o Mary Jane. ¿No crees?

Este fenómeno lo hemos estado viendo sin parar con accesorios como las balaclavas o los looks uniformados que llevabas en el colegio. Y si pensabas que con esto tenías suficiente, te equivocabas porque si quieres seguir las últimas tendencias durante los meses de invierno que nos quedan, debes incluir en tus outfits las merceditas o Mary Jane que llevabas de pequeña.

Las merceditas o Mary Jane: los zapatos favoritos de las it girls

Se trata de un calzado que ya han añadido las it girls a sus looks más rompedores. Ya hemos visto a Veronika Heilbrunner sacando a relucir su lado más aniñado con unas merceditas. Jeanne Damas también ha apostado por las Mary Jane en un rojo intenso, y Alexa Chung es una de las mejores embajadoras de este calzado infantil.

Están tan de moda que ya las lucen las referentes de estilo en las redes sociales, y sí, también las puedes encontrar en Max Center. Por ello, nos hemos adentrado en nuestras tiendas para presentarte las merceditas más ideales de cara al invierno. ¡Te conquistarán, te lo prometemos!

Merceditas negras

Si estabas buscando unas merceditas en un color que combine con absolutamente todo, debes apostar por el negro. Después de haber incluido este calzado clásico, cómodo y elegante, no te querrás poner otra cosa. ¡Te lo aseguramos! Las puedes encontrar en Zara por 39,95 euros.

Merceditas rojas

Pero si quieres dar con unas merceditas que llamen un poquito más que la anterior, deberás elegir este diseño en color rojo burdeos de Zara. Con ellas en tus pies todo el mundo repetirá lo siguiente: ¡Qué bonitos son tus zapatos nuevos! ¡Te lo aseguramos!

Negras con una hebilla especial

Zara también ofrece un diseño negro pero con un detalle que te encantará. Nos referimos a un cierre muy especial en su pulsera. Las hebillas de este diseño ideal tienen forma de flor. ¿No son lo más?

En charol

Y si estás buscando el modelo más elegante, solo tienes que elegir estas merceditas de charol de Ulanka. Se trata de un zapato con tacón que cuenta con una tira fina en la parte delantera.

¿Con cuál te quedas?

Publicación
18 enero 2023