5 formas de ponerse el pareo este verano, según Zara

Un pareo nos puede solucionar la vida en los meses de verano. De hecho, te podemos decir que, no necesitarás más en tu maleta de vacaciones. Es fresquito, cómodo, no ocupa mucho espacio en la bolsa de viaje y es versátil, muy versátil. Tanto que te lo podrás poner con todo y de diferentes maneras. Seguro que se te han ocurrido muchas opciones de lucirlo en los meses más calurosos del año, pues bien, la firma Zara te podrá aportar alguna idea más. ¿Quieres hacerte con una de estas piezas perfectas para el verano? Solo tienes que venir a Max Center y después seguir leyendo este artículo. De esta manera, esta pieza se convertirá, literalmente, en un ‘must-have’ de tu armario estival. ¡Vamos a ello!

Zara
Zara

Como vestido

Si tu pareo es amplio, póntelo como vestido para ir a la playa y luego también con unas sandalias de cuña, así le aportarás a esta prenda un toque más sofisticado. Siempre lo puedes mostrar anudado en el cuello. ¿Qué te parece?

Como falda

Zara
Zara

Pero las opciones no terminan aquí. ¡Menos mal! Siempre puedes doblar el pareo en dos. ¿Qué obtendremos? Una falda que podremos combinar con todo tipo de prendas superiores. He aquí una pequeña lista: desde los corsés, el bañador en tendencia, los tops que nos permiten mostrar nuestros hombros al aire, camisetas… ¡Todo vale!

Con una falda y con una lazada en la parte lateral

Seguimos dándote formas para que este verano puedas llevar a la calle y a la playa el pareo, una de las prendas triunfadoras de este verano. Si quieres llevar la la falda-pareo de forma atrevida, no metas uno de sus extremos de cualquier manera en la parte inferior. Quedará mucho mejor haciendo una lazada en la zona lateral. De esta manera, tu falda pareo lucirá una apertura lateral que se llevará todas las miradas.

Mini falda

Si tus piernas son tu punto fuerte, en verano es hora de lucirlas. ¿Para qué tapártelas entonces? En este caso, lo mejor será que descartes las dos formas de llevar el pareo que te acabamos de explicar. ¿Por qué? Porque será mejor que te la pongas como una minifalda. Sí, !claro que se puede!

Como top

 

Zara
Zara

Si tu pareo es pequeño, además de llevarlo como minifalda -como te acabamos de enseñar-, podrás lucirlo como top. Se convertirá en la prenda perfecta para tus vaqueros. ¿Que no te convence? Primero pruébalo y luego hablamos.

Y bien, ahora solo tienes que elegir cómo lo quieres lucir este verano. ¿Con cuál te quedas?

 

Publicación
12 julio 2022