Viste las tendencias que se vieron en la Met Gala 2022

Met Gala 2022

En la madrugada de este lunes, el mundo vivía una de las citas más esperadas de la moda. Tras dos años de ausencia a raíz de la pandemia, el Met Gala volvía con fuerza este 2022. este encuentro es el eventos social más llamativo en el mundo de la moda. Las celebridades se dejan ver en la alfombra roja vestidos de acuerdo a la temática del año. El evento benéfico da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York

El tema de este año

Este año, el tema que marca el protocolo era la llamada ‘Edad Dorada’ de Estados Unidos, concretamente la moda elegante de los años comprendidos entre 1870 y 1890, con referencias estéticas como la película La edad de la inocencia, de Martin Scorsese, protagonizada por Michelle Pfeiffer, Daniel Day-Lewis y Winona Ryder.

Las más aplaudidas

Y os lo podéis imaginar, la alfombra roja, que pisaron los rostros conocidos a nivel mundial, no decepcionó. Algunos famosos sorprendieron, como Blake Lively, que transformó en un segundo su vestido de Atelier Versace y que rinde homenaje a la Estatua de la Libertad. Otras, no hicieron más que recordar que eran intachables estilísticamente hablando. Sí, nos referimos a Sarah Jessica Parker, conocida mundialmente por su papel protagonista en la serie ‘Sexo en Nueva York’ que llegó a la cita como tenía que ser: enfundada en un impresionante vestido firmado por Christopher John Rogers y con un tocado de Philip Treacy.

Las tendencias de la Met Gala 2022

Una noche de ensueño que nos dejó ver tendencias que, como buenas ‘fashion victim’ queremos lucir YA DE YA en la Met Gala 2022. ¡Comenzamos!

El rosa: uno de los protagonistas

Americana que sigue las tendencias de la Met Gala 2022.

Entre tanto negro, blanco, dorado y plateado, el rosa fue uno de los protagonistas de la noche. Se vio en diferentes intensidades, desde el empolvado hasta el más intenso. Lo lució por ejemplo la actriz irlandesa Nicola Coughlan, conocida por Penelope Featherington en el drama de época de Netflix Bridgerton. La actriz Escogió un vestido con cola decorado con plumas de Richard Quinn. Para seguir esta tendencia, no tienes más que adquirir en la tienda Stradivarius de Max Center esta americana rosa.

Los corsés

Corsé que sigue las tendencias de la Met Gala 2022

La serie Los Bridgerton ha proclamado los corsés como última tendencia. Ya los habíamos visto en la colección cápsula que Stradivarius lanzó hace unas semanas inspirada en este fenómeno viral. Lo que no nos esperábamos era verlos también sobre la alfombra roja del Met Gala 2022. Pues nos equivocábamos. Simone Ashley escogió un look de tres piezas diseñado por Jeremy Scott para Moschino y la cantante Billie Eilish se decantó por un diseño de Gucci. También se unió a ellas la modelo Paloma Elsesser, que lució un vestido de dos piezas de la firma Coach. Ambas lucían corsés, ¿serás tu la siguiente? ¿Por qué no incluyes uno? Te proponemos este de Zara con uno de los estampados más populares de esta primavera, el ‘vichy’. Y si te decimos que estos adorables cuadros están teñidos en rosa… ¡Flechazo a primera vista!

¡Que vivan los brillos!

Vestido que sigue las tendencias de la Met Gala 2022.

La actriz Dakota Johnson llevó un mono de flecos de Gucci y Janelle Monae vistió un diseño de inspiración futurista de Ralph Lauren. Diseños que brillaron literalmente sobre la alfombra roja. Si quieres unirte al equipo, qué tal si eliges este top de Bershka. Es perfecto para las noches de esta primavera y verano.

Publicación
04 de mayo de 2022
Compartir