Te desvelamos el truco infalible de Cristina Pedroche para llevar tacones (sin dolor)

Estamos muy acostumbrados a que Cristina Pedroche acapare los titulares de la prensa nacional. Si no es por sus sorprendentes estilismos (especialmente en las campanadas) es por su romance con el cocinero David Muñoz. Pero en resumidas cuentas la presentadora madrileña siempre da mucho de qué hablar. En su cuenta de Instagram, donde supera los 2,9 millones de seguidores, luce las últimas tendencias, como las prendas transparentes o las que cuentan con cristales. ¡Se atreve con todo! Pero en sus redes sociales, la presentadora también nos da pequeños truquitos que nos harán la vida mucho más fácil. Justo es lo que ha sucedido! 

Entramos en materia. Los zapatos de tacón son un elemento que estiliza nuestra figura y son capaces de elevar nuestros looks más sofisticados a otro nivel. Pero para qué mentir, este calzado que nos permite ‘crecer’ unos centímetros más no es muy cómodo… Habrás probado muchísimos modelos, con el tacón más ancho o algo más bajo, pero lo cierto es que siempre estamos más cómodas con un zapato plano. 

Relación de amor y odio con los tacones

Pero cuando tenemos que asistir a un evento especial (como pueden ser las cenas y comidas de Navidad), no hay nada como subirse a un buen tacón. Que se lo digan a Dulceida o a la mismísima Cristina Pedroche. Que pasa, que cuando pasamos muchas horas calzando los zapatos de tacones terminamos, literalmente, sin poder sentir los pies. ¡Seguro que a ti también te ha pasado! Para poder terminar con el dolor de pies lo antes posible habremos probado infinidades trucos: que si poner los pies en alto, ponerlos en agua… pero lo que no sabíamos es que Cristina Pedroche tenía el truco infalible para llevar tacones (sin dolor). 

El truco infalible de Cristina Pedroche para llevar tacones (sin dolor)

El pasado martes Cristina Pedroche llegaba a su casa después de estar muchas horas subida a unos tacones de vértigo. El resultado era que la presentadora no podía andar. Pero ella enseguida le ponía solución con dos artículos que todas las mujeres tenemos en nuestra casa.  «Hoy he estado bastante rato con tacones, más de lo que me hubiera gustado, así que lo primero que hago es llegar a casa, descalza, me pongo los separadores para intentar que los deditos vuelvan a su ser«, explicaba en un Instagram Stories. 

Un separador y unos calcetines 

Efectivamente, el separador que solemos usar para haceros la pedicura es fundamental en este truco para llevar tacones. Pero este artículo no está solo para intentar aliviar nuestro dolor de pies, porque antes tendrás que ponerte unos calcetines. De esta manera, conseguiremos recuperar la circulación de la sangre en los dedos de los pies. 

Mientras nuestra relación tóxica con los tacones de infarto perdura en el tiempo, no te queda otra que poner en práctica el truco infalible de Cristina Pedroche para llevar tacones (sin dolor). 

¿Lo probarás? ¡Gracias Cristina Pedroche!

Publicación
30 de noviembre de 2022
Categorías
Belleza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio