¿Te estás aplicando bien el sérum con vitamina C en la cara?

Los factores alteran el resultado. Una frase que se ajusta a la perfección al mundo de la belleza. Que pasemos unos cuantos minutos frente al espejo cada mañana y noche aplicándonos nuestros milagrosos productos cosméticos está muy bien. ¡La piel de nuestro rostro lo agradecerá! ¡Y mucho! Pero si no nos estamos aplicando los precisos y de forma adecua, estaremos tirando el tiempo y el dinero. Algo muy parecido pasa con el sérum con vitamina C. ¿Te lo estás aplicando bien en la cara? En Max Center te lo aclaramos.

Los beneficios de la vitamina C

La vitamina C es un activo que cuenta con muchos beneficios. Entre ellos, podemos destacar que neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. Y eso no es todo, este activo también es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

¿A qué edad hay que empezar a usar un sérum con vitamina C?

Conociendo el poder de este sérum con vitamina C, seguro que más de una ha decidido incluirlo en su rutina de belleza. Pero los expertos subrayan que se debe empezar a utilizar a partir de los 25 años, ya que esa es la edad en la que la síntesis de colágeno y elastina comienza a decaer.

sérum con vitamina C

El gran error

Unos beneficios que nos pueden llevar a obsesionarnos y, además, cometer un gran error. Nos referimos a descuidar la hidratación de nuestra piel después de usar la vitamina C. Es decir, debemos hidratar nuestra piel facial en función de la proporción del activo que se va a usar y al tipo de piel. ¡No todo vale!

Si no estamos prestando demasiada atención a la hidratación de nuestra piel, puede que no estemos usando una crema de después que nutra suficiente. Este es el gran error del que te queríamos hablar este sábado. Si no tienes cuidado, tu piel puede perder parte de su grosor.

¿Cómo debemos incluirla la vitamina C en nuestra rutina de belleza?

Una vez que hayas encontrado el sérum de vitamina C adecuado para nuestra piel y también la crema hidratante perfecta, solo tendrás que seguir los siguientes pasos. Deberás aplicarte la vitamina C por el día mediante ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Incidiendo especialmente sobre marcas y manchas. También se puede utilizar aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas en tu crema hidratante facial.

sérum con vitamina C

Pure Vitamin C10 de La Roche-Posay

¿Tú también quieres beneficiarte de la vitamina C usando un sérum? Por eso te presentamos un producto cosmético que te encantará. Se trata del Pure Vitamin C10 de La Roche-Posay, un sérum a base de vitamina C que podrás encontrar en la perfumería Arenal de Max Center.

Se trata de un sérum perfecto para iluminar la piel y restaurar la firmeza del rostro. Además, corrige los signos más habituales de la edad tales como la pérdida de elasticidad, el tono apagado o la pigmentación del cutis.

Publicación
14 de enero de 2023
Categorías
Belleza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio