Las transparencias, la tendencia más sexy del otoño

Como habrás podido comprobar, el frío se ha instalado en Bizkaia. Esto ha hecho que hayamos tenido que sacar del armario los jerséis que teníamos guardados en el guardarropa desde el inicio del verano. Estas prendas de abrigo vuelven a ser protagonistas de nuestros looks. A partir de ahora no podremos vivir sin ellas. ¡Ya lo comprobarás! Pero durante esta estación, también tendremos que hacer un hueco en nuestros ‘outfits’ más rompedores a la tendencia más sexy del otoño: las transparencias

No hay truco que valga. Si queremos seguir esta última tendencia este otoño, la tendremos que lucir debajo del jersey hasta haber llegado, al menos, a cubierto. Ya sabes, en esta estación, los vizcaínos empezamos a adoptar el ‘modo cebolla’. ¡No nos queda otra! Y tu última capa deberá ser una prenda transparente si quieres ser una verdadera ‘fashion victim’ este otoño. ¡Tú decides! 

Las transparencias en la pasarela 

El triunfo de las transparencias en pleno otoño tiene su explicación. Y es que esta tendencia ha estado directamente impulsada por las firmas más prestigiosas del mundo. Recientemente,esta moda ha estado muy presente en la semana de la moda de Milán. Firmas como Giorgio Armani, Alberta Ferretti o Prada han apostado por esta tendencia. 

Y como solemos repetir, de la pasarela, a las tiendas. En concreto, a las tiendas de Max Center, tu centro comercial favorito. Si quieres lucir las transparencias, la tendencia más sexy del otoño, sigue leyendo, porque te vamos a mostrar las prendas más irresistibles. ¡Caerás frente a ellas! ¡Te lo aseguramos! 

Top transparente verde de Zara

Transparentes

 

El verde oscuro es un color que va cogiendo peso en nuestro armario gracias a prendas como este top transparente de Zara. Es discreto, elegante y, a la vez, un tanto atrevido. Se trata de una pieza que necesitas para completar tus looks este otoño. En verdad, será tu compañera favorita. 

Blusa muy transparente de Zara 

 

transparencias

Puede que el diseño anterior te haya enamorado. Es precioso, somos conscientes. Pero siempre podemos dar un paso más allá con esta blusa muy transparente de Zara. Con este diseño le daremos todo el protagonismo a nuestra ropa interior. ¡Wow! Ya te hemos dicho que las transparencias eran la tendencia más sexy del otoño. Ahora entiendes la razón, ¿verdad? Puedes encontrar esta blusa en la tienda Zara de Max Center. Aprovecha los últimos días de sol luciendo este diseño. Sino… ¡Te arrepentirás! 

Top transparente azul 

transparencias

Te hemos hablado del verde, pero atenta, el morado también tendrá mucha presencia en nuestros looks este otoño. Si estabas buscando una prenda de este color y además transparente, la hemos encontrado. ¡No podría ser más ideal! Nos referimos a este top transparente de la tienda Pull & Bear de Max Center. Esta pieza será una gran candidata para las noches especiales de este otoño, ¿no crees? 

Vestido negro transparente de Bershka

transparencias

Cerramos esta selección de prendas transparentes con un vestido que te robará el corazón. Se trata de un diseño de la tienda Bershka de Max Center. Es mini y cuenta con detalles transparentes muy sexis. Se convertirá en un comodín perfecto para las citas más especiales de este otoño. 

¿Qué opción eliges? ¡Aukeratu!

Publicación
05 noviembre 2022