Ven a Max Center a por la colección de zapatos que ha diseñado Dulceida para Krack

Cuando éramos pequeños, los famosos eran nuestros referentes. Literalmente, queríamos ser como ellos. Deseábamos comportarnos como ellos, lucir sus peinados… y, como no, vestirnos como ellos. Seguro que empezaste a ponerte los mocasines (los zapatos del momento), la corbata o la chupa de cuero porque algún rostro conocido que adheriste a tu carpeta del cole ya las lucía antes. ¡Confiesa! Al final, queriéndolo o no, siempre nos hemos guiado por estas personas que nos conquistaron en la tele o gracias a sus canciones. ¡Ser como ellos siempre fue nuestra intención! 

Pero a lo largo de los años, la cosa ha ido cambiando. Sí, los famosos siguen siendo unos referentes de estilo fundamentales para nosotros, pero en este terreno ya no están solos, ya no desde que las redes sociales irrumpieron en nuestro país. En concreto, nos referimos a los ‘influencers’. ¿Te suena el término? ¡Seguro que sí! Ellos eran personas anónimas, pero debido a diferentes aspectos han terminado aglutinando a cientos de miles de seguidores en Instagram. Ahora, nuestro estilismo en parte está en sus manos. Cómo lucen las prendas nos influye mucho. 

Referentes de estilo que, en la mayoría de las ocasiones, han saltado de ‘influencers’ a diseñadores. Estas personas se han convertido en directores creativos de sus propias firmas. María Pombo con The Brand o Tipi Tent es un simple ejemplo. Tampoco nos podemos olvidar de Dulceida, una de las pioneras de este negocio que mueve una cantidad de dinero importante.

La catalana, de 33 años y que cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, no solo muestra su talento para el diseño en  DulceidaShop, su propia marca de ropa que salió hace varios años; sino que también sirve de inspiración para otras firmas con las que colabora. Ese es el caso de Krack, la firma gallega disponible en Max Center. 

Juntos, llevan desde el año 2019 sorprendiendo con maravillosas colecciones que conquistan a los consumidores. Y el 2022 no iba a ser una excepción. ¡Ni mucho menos! En este otoño, el calzado tiene gran protagonismo, y en especial, la colección que Dulceida ha ideado para Krack. 

Entramos en detalles. La línea de calzado ha sido bautizada como Backstage y está integrada por tres modelos que buscan cubrir todas las necesidades a las que una mujer se puede enfrentar en pleno invierno. ¿Quieres saber más? Analizamos cada uno de los diseños que ha ideado Dulceida para Krack y que puedes encontrar en Max Center. Y como te podías imaginar, los diseños están regidos por las tendencias más populares del otoño. 

Eclipse 

zapatos

Eclipse es un sofisticado diseño perfecto para lucir en las celebraciones más especiales del otoño. Su cinta de raso, su cierre joya y su tacón pronunciado conforman un combo irresistible. Un calzado que la creadora de contenido ha teñido en los colores más populares de este otoño: el rosa, el verde, el naranja y el negro. 

Star 

zapatos

Para sentirte una verdadera estrella, solo tienes que subirte al modelo Star. Sus lazos, su plataforma y el taconazo harán que te quieras comer el mundo. Disponibles en tres colores: azul, rosa y negro. ¿Te atreverás con ellos? 

 Moon 

zapatos

Desde hace ya varios años, las botas moteras son un calzado fundamental en nuestro zapatero. Por esta razón, no han podido faltar en la colección de Dulceida para Krack. Están disponibles en blanco, negro y verdes. ¿Con cuáles te quedas?

¡Los zapatos más top de la temporada están en Max Center!

Publicación
04 noviembre 2022