Las chaquetas biker de cuero: la nueva obsesión de Sara Carbonero (y la tenemos en Max Center)

Las chaquetas biker de cuero siguen dando mucho de qué hablar. Esta prenda, característica por su versatilidad -es capaz de combinar a la perfección con looks rockeros y también bohos-, sigue siendo una de las piezas fundamentales del otoño año tras año. Siempre recordaremos a Olivia Newton-John en su legendario papel de Sandy en la película ‘Grease’ con su fabulosa chupa de cuero. Pero hay más, años después rostros conocidos han confirmado que la chaqueta biker de cuero sigue siendo fundamental en nuestro armario. Nos referimos en concreto a Sara Carbonero. La periodista madrileña ha vuelto a crear en nosotros una necesidad estilística. Y cómo no íbamos a hacer caso a una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país.

Si las chaquetas biker de cuero son tu perdición, estás en el sitio adecuado. Sigue leyendo y podrás descubrir 4 modelos diferentes perfectos para los días de entretiempo que ya están disponible en Max Center.

 

La clásica

Comenzamos con la chaqueta biker de cuero clásica. Ni larga, ni corta, tampoco demasiado gruesa. En definitiva, la pieza que necesitaría cualquier mujer este otoño. Las razones son varias. Te la podrás poner con absolutamente todo, desde el chándal hasta un vestido sofisticado. ¡Tú decides! Con ella nunca pasarás frío, porque por debajo siempre podrás meter todas las capas que necesites. El modelo de la imagen es de la tienda Zara de Max Center.

 

Gruesa para las frioleras

Puede que se trate de una prenda que admite todo tipo de camisetas por debajo, pero si eres friolera… ¡Qué le vas a hacer! Para no congelarte este otoño, siempre puedes elegir un modelo más gordito. ¿Qué te parece? Nos referimos al diseño biker doble faz de la tienda Stradivarius de Max Center. Además, si estás totalmente cansado de ver a gente con chaquetas biker de cuero negras, rompe la norma con este modelo ideal. ¡No nos puede encantar más!

 

Rosa

En negro y marrón… ¡Qué aburrido! A pesar de que el verano ha llegado a su fin, tu fiebre por el color no ha terminado. ¡Ni mucho menos! Estos últimos meses, los tonos coloridos le han ganado la partida a los colores sobrios. Por esta razón puede ser que te hayas enamorado a primera vista de esta chaqueta biker de cuero rosa. ¡OMG! Esta llamativa prenda se convertirá en el centro de tus looks este otoño. ¡Con ella no necesitarás más! Te preguntarás de qué tienda de Max Center es, pues bien, te lo contamos: es de Bershka. ¿Qué nota le das?

Estética vintage

Vintage, pero de primera mano, ¿es posible? La respuesta es que sí, es posible. Al menos con esta chaqueta biker de cuero de la tienda Bershka de Max Center. Te lo explicamos. Resulta que a pesar de que la estética de una chupa es de otra época, hasta parece estar muy trotada, esta nueva. A muchos les enamoraría en cuestión de segundos y otros se irían a la tienda a por otro diseño que pareciese nuevo de verdad. Ya sabéis eso que dicen, para gustos los colores.

Sabemos qué tipo de chaqueta biker de cuero ha añadido Sara Carbonero en su armario. Pero, ¿cuál es el modelo que más te gusta?

Publicación
29 septiembre 2022