Las 6 tendencias en decoración que triunfarán en 2019

¿Te gustaría conocer las tendencias en decoración que van a triunfar en 2019? Desde Max Center te desvelamos las últimas novedades que han aterrizado en las tiendas de decoración de nuestro Centro Comercial para que le des un toque diferente a tu hogar esta temporada. ¡Presta atención!

Tendencias decoración 2019

Dentro de las tendencias en decoración, la más destacada de cara a este nuevo año es el minimalismo, que sigue siendo la estrella del interiorismo. La sencillez en el mobiliario y la decoración o una sensación de simpleza y naturalidad está a la orden del día.

Los estilos que permanecerán entre nosotros esta temporada serán el estilo nórdico, también conocido como hygge, el estilo vintage, los tonos dorados, el eterno terciopelo o el papel pintado en las paredes.

Decoración vintage

Además, lo vintage continuará estando muy presente. Esta tendencia se basa en recuperar elementos antiguos como viejos teléfonos, sofás de años atrás, papel pintado. Puedes probar a combinarlos para crear ambientes más divertidos y originales, utiliza complementos como jarrones, relojes o espejos y estos elementos volverán a tener importancia dentro de la casa.

decoración vintage

Estilo industrial y étnico

Si no sabes por qué estilo decidirte, ¡no te preocupes! En el mundo de la decoración es posible combinar estilos entre sí con un resultado increíble. Es el caso por ejemplo de la mezcla del estilo industrial y el étnico. A pesar de que pueda parecer que no tienen nada en común, lo cierto es que encajan a la perfección en cualquier espacio de tu hogar.

estilo industrial y étnico

Terciopelo

Pese a que pueda estar ligado con el estilo más tradicional y clásico, el terciopelo, también conocido como velvet, es perfecto para dar un toque más distinguido en ambientes modernos. Lo cierto es que, a pesar de que pasen los años, este tejido nunca cambia de moda y eso lo convierte en una apuesta segura.

Sin duda, es uno de los acabados estrella de este 2019. ¿No sabes cómo integrarlo en la decoración de tu hogar? La forma más fácil es buscando cojines de este material, como los que te ofrece la tienda Sancarlos en Max Center, o bien tapizando tus sofás, sillones o sillas.

terciopelo
Cojines de terciopelo de Sancarlos

Uso de metales

En cuanto a materiales, este año lo natural está de moda. Este 2019 predominarán los materiales como la madera, el cristal, la piedra o el metal, entre otros. En esta ocasión vamos a centrarnos especialmente en el metal, ya que este material noble estará muy presente este año tanto en los muebles como en los acabados y los elementos decorativos.

uso de metales

Ambiente minimalista

El estilo minimalista se caracteriza por emplear tan solo una serie de elementos que realmente sean necesarios en tu día a día huyendo de elementos barrocos o recargados. Los espacios minimalistas apuestan por el “menos es más”, para que cada espacio sea funcional, sin descuidar el estilo. Para ello, recurren al blanco para las paredes o algunos muebles, pues es fácilmente combinable con cualquier elemento y material, como por ejemplo la madera.
Ambiente minimalista

Decoración hygge

Otra de las tendencias que continuará estando entre nosotros en 2019 es la decoración hygge de influencia nórdica. Se trata de un estilo de decoración basado en la combinación de diseño, felicidad y confort. A pesar de tratarse de un modo de vida que no cuenta con una traducción exacta, lo cierto es que hace referencia a lo acogedor y lo reconfortante. En este caso los colores grises, el blanco o el beige predominan sobre todos los demás.

decoracion hygge

Estas son algunas de las tendencias de decoración que reinarán durante el 2019. No esperes más para darle un toque diferente a los espacios de tu hogar con las novedades que han llegado a las tiendas de decoración de Max Center. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio