Los cortes de pelo que marcan tendencia en 2020

La llegada del nuevo año trae con ella la búsqueda de nuevos retos y cambios en muchos aspectos de tu vida. En ocasiones, esto se traduce a la imagen y el cuidado de nuestro cuerpo. Si estas pensando un cambio de look, desde Max Center te traemos las últimas tendencias en cortes de pelo para este 2020. No te preocupes si tienes el pelo largo o corto, siempre puedes darle un toque y hacer volver a brillar tu melena.

Cortes de pelo mujer

Es el momento para que de una vez te atrevas con ese corte de pelo que llevas tiempo queriendo hacerte. Si necesitabas ayuda o ideas, a continuación, te decimos cuáles son los cortes de pelo de mujer que van a dar mucho de qué hablar este año. Además, en nuestro Centro Comercial puedes encontrar las mejores manos y a un equipo de profesionales, que te asesoren en todo momento, en nuestra peluquería Jean Louis David. ¡No te arrepentirás!

Cortes pelo corto

Sin duda, las melenas cortas marcarán tendencia esta temporada. Ya pudimos ver cómo, el año pasado, el corte bob se convertía en el verdadero protagonista del street style. Este tipo de corte por encima de los hombres y capeado, hace que luzcas un pelo voluminoso. Además, lo mejor de él es que con poco tiempo puedes arreglarlo y estar divina.

Cortes-pelo-corto-bob

A pesar de la popularidad que ha ido ganando el bob, este 2020 se enfrentará con una nueva moda que viene pisando fuerte, el corte pixie. Se trata de un estilo de pelo cortito con capas suaves que se lleva de una forma más clásica, pero sin restarle glamour. Este tipo de corte se lo hemos podido ver ya en la alfombra roja a la espectacular Charlize Theron, ¡y nos ha dejado sin palabras!

Cortes-pelo-corto

Cortes pelo media melena

Es importante que cada cierto tiempo saneemos nuestra melena y cortemos las puntas. De esta manera, lucirás un cabello saludable y rejuvenecido. En estos casos, puedes decidirte por un corte de pelo de media melena. Eso sí, decántate por un corte más recto y con menos capas. Este estilo de melena estamos seguros de que te dará mucho juego.

cortes de pelo media melena

Una opción ideal en estos casos es dar un toque vibrante a nuestra melena con algún tipo de mechas. Los reflejos naturales de las mechas babylights,  la iluminación propia que le da al cabello la coloración Cold Brew Hair o las clásicas mechas californianas. Cualquiera de ellas es perfecta, si queremos darle otra vida a nuestro pelo, aunque también podemos es optar por alguno de los colores de pelo del momento. ¡Tú decides con qué te atreves!

Cortes pelo rizado

Parece que tener el pelo rizado es una desventaja a la hora de encontrar el corte idóneo. Sin embargo, este 2020 se va a demostrar que no es así. Las celebrities comienzan a dar muestra de ello y nos dejan ver sus arriesgadas apuestas, desde una melena XL hasta una corta con flequillo. ¿Tú con cuál te quedas?

Cortes-pelo-rizado

Cortes pelo flequillo

Uno de los aspectos que seguiremos viendo en el pódium de tendencias es el flequillo. Antes de cortártelo, mira a ver cuál queda mejor con tu rostro. Estamos seguros de que cualquiera de las modalidades de flequillo que existen te van a enamorar, ya que te dará un toque juvenil y fresco a tu imagen.

Cortes-de-pelo-flequillo

Cortes pelo largo

Por último, no podemos olvidarnos del pelo largo. Temporada tras temporada hay quienes renuncian categóricamente a decir adiós a sus centímetros de melena. Para ella, las capas y el corte en pico serán las claves. Este tipo de melena ofrece una gran versatilidad a la hora de peinarlo, por no hablar de que te ayudará a mostrar un aspecto más sofisticado y favorecedor de tu imagen.

Cortes-pelo-largo

¿Ya te has decidido por el corte de pelo? Ven a Jean Louis David en Max Center y da una nueva imagen a tu pelo con cualquiera de estos cortes. Su equipo de profesionales te asesorará y te dejará un resultado que te enamorará. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio