Peinados fáciles para lucir perfecta en cualquier ocasión

¿Estás cansada de recurrir siempre al mismo peinado? Existen multitud de opciones que no te llevarán demasiado tiempo para poder lucir un look diferente en tu día a día. Puedes optar por diversos tipos de semirrecogidos, coletas, moñostrenzas e incluso añadir una bandana de mujer. Cualquiera de estas opciones es ideal para lucir un acabado más elaborado y sujetar tu melena para despejar tu rostro. ¡Presta atención a las propuestas de peinados fáciles que te hacemos desde Max Center! Los podrás lucir a la perfección con tu look de moda.

Los mejores peinados fáciles

¿Quién no tiene ese momento en que el pelo suelto le molesta tanto que acaba haciéndose una coleta o un moño de cualquier manera? ¡Desde Max Center te ofrecemos una solución! No pierdas detalle de los siguientes peinados fáciles que podrás hacerlos en pocos minutos y lucir estupenda. Comienza a ponerlos en práctica, ¡te encantará el resultado!

Coleta

La coleta siempre ha sido la solución más sencilla para recoger las melenas más largas. Sin embargo, aunque pueda parecer la opción más simple, lo cierto es que existen diversos tipos de coletas en función de su acabado. Ya sean altas, bajas, lisas, onduladas, con trenzas y a las que se les puede añadir una bandana de mujer. Gracias a ellas obtendrás diferentes looks y todos ellos te permitirán llevar tu rostro al descubierto.

Semirrecogido de coleta

Nada más ver a Chiara Ferragni con este peinado al comienzo del verano las alarmas saltaron, se avecinaba tendencia. ¡Y vaya que sí! El street style se lleno de chicas que apostaban por este semirrecogido de lo más fácil y que va genial para cualquier ocasión. Si quieres un resultado más elaborado, solo tienes que ondular la melena que queda suelta. Ideal para lucir con el look de moda.

Coleta pulida

Sin duda, este año la coleta que más se verá en el street style es la coleta pulida. Un acabado muy cuidado que aporta un estilo sobrio a nuestro look y no tiene un gran trabajo detrás. Para hacerlo solo tendrás que alisar tu melena como una tabla y reservar un mechón fuera de la coleta. Este trozo nos servirá para cubrir la goma y que no se vea. También viene genial un poco de laca para fijar todo bien.

Coleta con trenza

Para añadirte un toque diferente a tu coleta, puedes añadirle una o varias trenzas, ya sea de raíz o en la melena ya recogida. A pesar de que pueda parecer complicado y tedioso, lo cierto es que son mucho más fáciles de realizar de lo que puedas imaginar. Se trata de un tipo de coleta muy de moda y una de las mejores opciones para retirar el cabello de tu rostro para que no te moleste. A esta coleta también le podremos añadir una bandana para mujer.

Comienza haciéndote una coleta alta. A continuación, deberás realizar una trenza utilizando un mechón de la zona lateral y enrollarlo alrededor de la goma que recoge el cabello de la coleta, ¡así de fácil!

Coleta retorcida

Otro tipo de coleta es aquella que consiste en retorcer el cabello, perfecta para aportar un aire más juvenil a tu look. Además, también puede dar un toque romántico a tus estilismos más distinguidos. Se pueden conseguir diferentes versiones dependiendo el volumen que quieras aportar en la parte de la raíz.

Semirrecogido

Los semirrecogidos son una solución fácil a la vez que elegante. Su objetivo es retirar sutilmente el cabello de la cara sin renunciar a llevar parte de la melena suelta sobre tus hombros y espalda. Se trata de peinados más elegantes, perfectos para cualquier tipo de evento, pero también para lucir con tu look de moda.

Semirecogido con trenza

De la misma manera que sucede en las coletas, a la hora de realizarte un semirrecogido también puedes recurrir a una bonita trenza empleando un mechón grueso de uno de los laterales y sugetándolo con ayuda de horquillas. Si quieres darle un aire más informal, te recomendamos que dejes algún mechón suelto en la parte delantera, o bien también puedes ondular la melena que dejas suelta aportando un extra de volumen.

Semirecogido con tupé

Uno de los peinados más utilizados para eventos especiales es el semirecogido con tupé. Es la solución perfecta si no quieres llevar toda la melena recogida, además de ser muy elegante y cómodo a una boda, o a un evento especial que requiera que te arregles más de lo normal.

Peinados fáciles y rápidos

Por las mañanas no solemos disponer de demasiado tiempo para realizarnos un peinado o un maquillaje demasiado elaborado. Pero no por eso tienes que renunciar a ello. En estos casos, siempre puedes recurrir a recogidos más fáciles y rápidos y a un maquillaje natural que unifique tu rostro y le aporte mayor luminosidad.

Recogidos con accesorios

Esta temporada los accesorios priman en todos nuestros looks. Por ello, utilizar este tipo de complementos, como una bandana de mujer, en nuestros peinados es uno de los mejores resultados si queremos ir a la última. Las diademas son una de las opciones más utilizadas, además de los pañuelos, con los que conseguirás darle un toque más clásico a tu melena.

No olvides que podrás encontrar todo tipo de accesorios para tu pelo en las tiendas de moda y complementos de Max Center. Podrás encontrarlos en diversas texturas, materiales y colores, así que echa un vistazo a todas las opciones y adquiere aquellas que mejor encajen con tu estilo personal.

Recogidos bajos

Una de las formas más rápidas de crear un recogido es hacerlo en la parte inferior. Puedes hacerlo más o menos pulido, en función del acabado que quieras lograr en cada ocasión. Si quieres darle un aire más desenfadado, puedes soltar pequeños mechones en la parte de delante e incluso ondularlos con ayuda de una plancha o un rozador.

Las posibilidades para elegir un peinado son infinitas, pero no tienen por qué llevarte demasiado tiempo realizarte un semirrecogido, una coleta, un moño o una trenza, ¿no crees? Con el paso de los días, irás adquiriendo más y más práctica y eso te permitirá poder lucir diferentes looks en tu día a día y en ocasiones especiales. En el caso de que quieras conseguir un resultado más profesional, no dudes en pasarte por las peluquería Jean Louis David de Max Center. En ella, también puedes decidirte por cambiar de look con los colores de pelo que están de moda o hacerte un corte de pelo. ¡Pide cita ya!

Todo lo que necesitas en un solo espacio