Estos son los mejores peinados para las bodas si quieres ser la invitada perfecta y tienes el pelo largo

Se avecina una de las épocas del año en la que los eventos especiales se multiplican y hay que estar a la altura con un look para la ocasión. Las bodas están presentes todos los años y hay que estar preparados para disfrutar de estas celebraciones sin descuidar los detalles de nuestra indumentaria. Por eso, te vamos a enseñar los mejores peinados para las bodas si quieres ser la invitada perfecta y tienes el pelo largo.

Una vez que hayas escogido el vestido de invitada perfecto para la ocasión, con el que te sientas cómoda y elegante, llega el momento de prestar atención al peinado y el maquillaje que puedes encontrar en las perfumerías de Max Center, tu centro comercial favorito.

Estos son los mejores peinados para las bodas si quieres ser la invitada perfecta y tienes el pelo largo

El peinado es uno de los detalles que más hay que cuidar para que sea acorde con el estilismo escogido y no te moleste en ningún momento. Recuerda tener en cuenta siempre que el escote de tu vestido será el que marque las pautas del peinado más apropiado. Si en esta ocasión te apetece apostar por una opción más trabajada y no limitarte solo a utilizar las planchas para ondular o alisar tu melena, echa un vistazo a las propuestas que te planteamos a continuación. ¿Estás un tanto aburrida esta Semana Santa? Explora tus límites probando los mejores peinados para las bodas si quieres ser la invitada perfecta y tienes el pelo largo.

Peinados con trenzas

Se trata de un peinado ideal para asistir a cualquier boda y es perfecto para aquellas que tengáis el pelo largo. Si optas por lucir una preciosa trenza larga, puedes elaborarla de diferentes maneras, ya sea clásica, de espiga o despeinada. Si prefieres llevar un estilo un poco más desenfadado, puedes dejar sueltos algunos mechones en la parte delantera o, incluso recoger la trenza a modo de moño.

 

Peinados con coleta

Los tipos de coleta vuelven con mucha fuerza esta temporada de cara a los looks de invitada. Este tipo de peinado es perfecto para aquellas que queráis evitar pasar por la peluquería el mismo día del evento, ya que no es demasiado complicado de realizar. Lo único que tienes que hacer para conseguir un resultado más pulido, es seguir unos sencillos consejos. En este caso, no importa la largura de tu melena, si es lisa u ondulada, o si tienes flequillo o no, ¡la coleta es perfecta para cualquier tipo de melena! Puedes hacerla más alta o más baja, con más o menos volumen, como prefieras.

Peinados con moño

El moño es un recurso perfecto para cualquier tipo de evento. Lo cierto es que se trata de los peinados más populares en las ocasiones especiales y existen múltiples tipos de moños, por lo que podrás elegir cuál se adapta mejor para tu look de invitada. Si apuestas por un vestido o mono con los hombros al descubierto, este peinado será tu mejor opción para brillar como nunca.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Toma nota de esta selección de peinados de boda para invitadas y apuesta por un peinado más elaborado para tus eventos especiales este año. Recuerda que en las perfumerías y tiendas de cosmética de Max Center encontrarás todos los productos que necesites para conseguir el look ideal. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio