Los 4 peinados con trenzas más vistos en las celebrities

Las celebs revolucionan las redes cada vez que apuestan por un peinado o un maquillaje. Si este verano has estado desconectada y quieres enterarte de los 4 peinados con trenzas más vistos en las famosas y más deseados por todas, presta atención porque desde Max Center te los enseñamos.

#kimkardashianbraids

Bajo este hashtag, la diva que cuenta con más de 100 millones de seguidores, revoluciona las redes sociales con su reinvención de las trenzas de boxeadora. Fueron lo más el verano pasado y esta temporada parecía que la bubble ponytail iba a eclipsarle hasta que Kim Kardashian apareció con sus cuatro trenzas de raíz. ¡Un peinado ideal para los looks más urban y deportivos!

 

Semirecogido con moño alto

La actriz de Modern Family, Sarah Hyland enamoró a sus seguidores obteniendo más de 308 mil likes en su cuenta con este semi. Se trata de un peinado de inspiración surfera que comienza haciendo una trenza de raíz en la parte central superior de la cabeza y que termina en la coronilla con un pequeño moño. Como ves, es tan fácil de hacer en melenas largas como en un corte bob. ¿Te atreves a hacértelo?

 

Minimal y discreta

El bob neo-escalonado de Emma Stone nos fascina. La actriz mejor pagada del mundo lo lleva de manera sencilla con cualquier outfit y así lo demuestra llevando una pequeña trenza delantera con su melena pelirroja suelta. ¡Fácil y bonito!

 

Una trenza de raíz lateral

Si buscas una trenza con la que lucir tu salvaje melena, este semirrecogido tan famoso de Cara Delevingne es ideal: se trata de coger una tercera parte del pelo y trenzarlo de manera muy fija desde la sien hasta la nuca dejando el resto de la melena caer al lado opuesto. ¡Es atrevido y muy original!

 

Estos son algunos de los peinados con trenzas que más han marcado tendencia este verano, pero si quieres descubrir muchos más, no te pierdas las novedades de nuestra sección de Lifestyle.

Imágenes | luizatavares.files.wordpress.com
                  instagram.com
                  okchicas.com
                  ladmedia.fr
                  maquilladas.com
Publicación
25 agosto 2017
Categorías
Peinados
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio