¡Recogidos de pelo para invierno!

En invierno, no sabemos cómo recoger nuestro pelo. Hay días que llueve, días que hace sol, otros que hay mucha humedad… y nunca nos gusta como nos queda el pelo. Don’t worry! Estamos aquí para contarte cómo recoger tu cabello en la época más fría del año. Sabemos que, en verano el pelo alborotado y las ondas despeinadas son una opción infalible, ¡te encanta cómo quedan! Pero en invierno la cosa se complica. Te enseñamos cómo cambiar tu look y verte súper favorecedora. ¡Toma nota de los mejores recogidos para el invierno!

5 recogidos para cambiar tu look

No importa que seas poco mañosa, ahora puedes mostrar un look distinto cada día. Descubre peinados sencillos y cómodos para tus estilismos más frioleros. En invierno, también podemos recoger el cabello y vernos muy favorecidas. ¡Apunta!

Moño bajo de bailarina

Este recogido es simple y muy cómodo. Alisa tu pelo y luego, hazte una coleta baja a la altura de la nuca. Después, enrolla la coleta y haz un moño bajo. Finaliza, poniendo un coletero o lazo vistoso. Termina con Laca Elnett de L’Oreal que encontrarás en Arenal Perfumerías en Max Center. Tras un toque de laca, mostrarás un recogido pulido. ¡Lista!

Coleta doble

Comienza desenredando tu cabello. Después, recoge la parte superior y haz un semirecogido. Con la parte de debajo de la melena suelta, haz una coleta normal; ahora, coloca por encima la coleta alta y se verá una coleta doble. ¡Facilísimo!

Semirecogido con trenza

Coge un mechón delantero del lado izquierdo de tu pelo y haz una trenza clásica. A continuación, repite la operación en el lado derecho y junta ambas trenzas. Si no quieres que se vea el final de la trenza, introdúcela por dentro del cabello, para que no se vea las puntas. Deja el resto del pelo suelto y utiliza la plancha para hacer algunas ondas deshechas. Finaliza aplicando espuma nutritiva de ondas de Pantene. Pelo semirecogido y con mucho volumen.

Recogido lateral despeinado

Es la otra opción preferida, cuando tenemos el pelo muy largo y en ocasiones, nos molesta mucho mientras estamos trabajando o estudiante. Realiza una simple coleta baja ladeada. Luego divídela en dos mechones y retuerce cada uno de ellos sobre sí mismo. Es fácil, solo tendrás que enroscar cada sección alrededor de la goma, en una dirección distinta, con el fin de conseguir una especie de moño. Una vez que hemos ocultado las puntas dentro de nuestro moño, asegúralo con horquillas; después ahuécalo y finaliza sacando algunos mechones delanteros para darle un aire más casual.

Trenza de raíz

Este es quizás el peinado más complicado. Solo necesitas un poco de práctica, pero el resultado es muy favorecedor. Comienza, dividiendo el cabello en dos partes, tanto en las puntas como a nivel del cuero cabelludo. Luego, toma pequeños mechones y ve pasándolos por encima de los dos mechones principales. Mientras tanto, sigue cogiendo mechones primero de un lado y luego de otro.  Repite el proceso hasta que llegues al extremo de la coleta. Finaliza, aplicando un poquito de laca antiencrespamiento John Frieda  de Douglas para que la trenza se quede fija. Es un peinado muy romántico y femenino. ¡Atrévete a probarlo!

Ya tenemos varias opciones de recogidos para lucir este invierno. ¿Con cuál te quedas?


Todo lo que necesitas en un solo espacio