¡Vuelven los flequillos!

¡Es hora de un cambio de look! ¿Te contamos una cosa? ¡Vuelven los flequillos! Sí, tenemos amor-odio por ellos. Los flequillos son súper favorecedores, pero es cierto que requieren de un mantenimiento constante. Así que, tú  decides. ¿Flequillo SÍ o NO? 

Los flequillos de la temporada

Esta temporada, los flequillos se llevan más que nunca. ¡Te contamos cuáles son nuestros favoritos! Seguro que llevas mucho tiempo viéndote igual y quieres dar un cambio. ¿Por qué no ahora? No lo dejes para mañana, corta por lo sano y ¡luce nuevo look!

Flequillo de cortina

Rubias, morenas, pelirrojas; con la piel más blanca, más oscura, ovalada, alargada… el flequillo de cortina sienta bien a todas. Es muy favorecedor, cómodo y quita años de encima. Además, como es un flequillo largo, si algún día no quieres verte con flequillo, puedes apartarlo de la cara y te verás igual que antes. Ahora, sienta fenomenal con una melena larga y lisa.  ¿Probamos?

vuelven flequillos

Flequillo recto

El flequillo recto es un clásico que no pasa de moda. Sienta bien a todo tipo de melenas, pero para que se vea perfecto, lo ideal es que sea abundante y liso. Intenta no abombarlo demasiado cuando lo seques con el secador. ¿Un consejo? Si tu pelo es muy rebelde y tiende a escresparse, compra en Arenal Perfumerías Kativa Keratin Alisado Brasileño y deja tu melena lisa e hidratada. Así podrás domar tu flequillo sin problemas.

Flequillo largo

Si quieres darle un toque distinto a tu pelo pero no te atreves con el flequillo tradicional, luce flequillo largo a los lados. Es muy cómodo y favorece a todos los rostros, en especial a los redondos u ovalados, ya que los afina muchísimo. Lúcelo liso o rizado. ¡Prueba con los estilos atemporales!

vuelven flequillos

Flequillo de lado

Es un flequillo que cae de forma diagonal hacia algún lado de la cara y que puedes utilizar con cualquier tipo de melena, ya sea corta o larga. Este flequillo, es elegante, formal y menos arriesgado que el resto.

Por supuesto, para tu cambio de look, ponte en manos de los mejores expertos en peluquería. Ven a Jean Louis David en Max Center y pregunta cuál es el flequillo que más le favorece a tu rostro. ¿Nos atrevemos con el cambio?

Publicación
24 de marzo de 2021
Categorías
Cortes de pelo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio