Recogidos de fiesta para tu cena de Nochebuena

¿Preparados para la cena de Nochebuena? Quedan muy pocos días para volver a reencontrarte con tus seres queridos y aunque este año la cena será en petit comité, debes lucir como si de una gran fiesta se tratara. ¡Arréglate y brilla! El año 2020 llega a su fin y ahora más que nunca, tenemos muchas razones para celebrar. Ya has ido a Max Center a comprarte un modelito con muchos brillos, has seguido nuestros pasos de cómo maquillarte y ahora, solo queda el pelo. Te contamos nuestros recogidos de fiesta favoritos para tu cena de Nochebuena. Toma nota.

Nuestros peinados favoritos para los looks de fiesta

Se trata de probar recogidos sencillos y con los que te veas genial, así que toma nota de las tendencias que se llevarán durante estas fiestas. ¡Verás que peinados tan favorecedores lucirás!

Moño bajo de bailarina

Si te gusta llevar el pelo recogido y pulido, prueba el moño de bailarina. Es muy sencillo y muy favorecedor, sobre todo si luces joyas y quieres que destaquen por encima de estilismo. Para hacerlo, tiene que alisar muy bien tu cabello. Luego, debes peinar todo tu cabello hacia atrás y usar gomina para que quede un pelo estructurado (y no se escapen pequeños pelillos). Hazte una coleta baja y luego enrolla tu pelo alrededor de la goma. Ahuécalo ligeramente y sujétalo con horquillas de moño. También, puedes hacerte el moño alto, si te gusta más. Luego, aplica laca y ¡lista!

Coleta baja con diadema

Si quieres mostrar un peinado casual, carda ligeramente tu cabello para aportar volumen, hazte una coleta baja y adórnala con una diadema de perlas o similar. Este recogido es súper fácil de hacer y se convierte en el look perfecto para la cena de Nochebuena. ¿Probamos?

Ondas de medios a puntas

Si no quieres lucir grandes recogidos, opta por mostrar ondas en tu cabello. ¡Son súper fáciles de hacer! Coge un mechón de pelo con la plancha, haz un giro con la plancha en vertical con el cable en la parte de arriba. Es importante que realices el giro completo deslizando las planchas hacia abajo. Si el mechón es muy ancho, la onda será más sutil y si usas mechones pequeños, estará mucho más marcada. Una vez que hayas realizado ondas en toda la melena, peina tu cabello con peine de púas gordas y aplica un poco de laca. Podrás combinarlas con un pasador de pelo, una diadema o dejarlas sueltas. En cualquier caso, te verás espectacular.

Trenzas de raíz con moño bajo

Este peinado es complicado, así que igual tendrás que acudir a la peluquería de Jean Louis David que hay en Max Center y que te ayuden a hacértelo. Es muy historiado pero el resultado, no puede ser mejor. Si tienes una cena de gala o en tu familia os arregláis bastante para estos eventos, prueba este sensacional recogido. Para hacerlo, tendrás que hacerte dos trenzas raíz (a ambos lados) hasta la mita de tu melena; después, deberás rizar tu cabello de medios a puntas y realizar un moño bajo. Cuéntaselo al estilista y alucina con el resultado.

¿Ya tienes más claro que recogido mostrar en las fiestas? Atrévete a cambiar por un día. ¡Disfruta de la cena con tu mejor look de fiesta! ¡Brindemos con champagne!

Publicación
17 diciembre 2020
Categorías
Cortes de pelo

Todo lo que necesitas en un solo espacio