Salsa lanza al mercado una colección cápsula con dos conocidas influencers

Si hay una prenda que nunca pasa de moda esos son los pantalones vaqueros. Son versátiles, cómodos y existen infinidades de modelos en el mercado. Pero entre toda esa variedad, solo una tienda que se encuentra en Max Center, tu centro comercial favorito, te asegura poder definir tu figura al máximo, ¿se te ocurre de qué comercio estamos hablando? Exacto, nos referimos a Salsa, la firma portuguesa creada en 1994 que estaba llamada a cambiar el mundo del denim. Sus colecciones para nuestro día a día, en las que siempre podemos apreciar un ligero toque de las tendencias actuales que las hacen aún más irresistibles, maravillan al mundo entero. Pero si sus prendas ya eran tu verdadera perdición, la tuya y la de tu tarjeta de crédito, deja de leer más, porque la línea cápsula que ha lanzado al mercado con dos de las influencers más relevantes a nivel nacional te volverá loca y provocará que te compres todos los diseños.

Salsa lanza al mercado una colección cápsula con dos conocidas influencers

Salsa

Nos referimos a las hermanas Villareal, Grase y Melissa, que cuentan con más de 600.000 y 247.000 seguidores, respectivamente en sus cuentas de Instagram. Estas dos creadoras de contenido, al igual que muchas compañeras influencers, como puede ser María Pombo, Dulceida o Tomás Páramo o María Garcia de Jaime, cuentan con sus firmas de moda. En su caso, las piezas clásicas apuestan por prendas y accesorios de calidad que perduren en el tiempo y que puedan integrar perfectamente cualquier armario cápsula.

Una colección que tiene el vaquero por bandera

Pero desde ayer, 29 de marzo, las hermanas, que se han convertido en unas de las referentes de estilo más poderosas en las redes sociales, han hecho una preciosa alianza con Salsa, una de nuestras marcas favoritas que integra la familia de tiendas de Max Center. Con el objetivo de acercar la firma a un público objetivo más joven -el que consume Instagram-, Salsa ha contado con estas influencers tan reconocidas para crear una coleccion conjunta. Las hermanas Grace y Melissa, por su parte, han visto en esta colaboración tan atractiva una oportunidad maravillosa para impulsar su proyecto más personal: Villa, su marca de moda.

Salsa

Respetando el estilo y los valores de ambas firmas, y el tejido vaquero como bandera, la marca de las conocidas hermanas Villareal y Salsa han lanzado al mercado su primera colección cápsula. En la línea, formada por prendas que perfectamente pueden convertirse en tu uniforme primaveral, podemos encontrar pantalones básicos, petos, camisas y hasta americanas, es decir prendas que no podrían estar más en tendencia. Ah, y eso sí, todos los diseños han sido confeccionados en denim, ese tejido que no podría estar más de moda.

Prendas perfectas para conseguir un look noventero

Porque sí, seguro que el denim siempre ha estado ahí en tu vida, ¿no es cierto? Pero durante los años 90 esta tela cómoda con la que en un principio se elaboran vestimentas de cara al mundo laboral, vivió su verdadera época dorada. Una época pasada que estamos reviviendo en la actualidad desde hace un par de temporadas. De hecho, el total denim se ha convertido en uno de los estilismos más solicitados y que no paran de ponerse las referentes de estilo, como puedes ser las hermanas Villareal.

Publicación
29 marzo 2023