María Pedraza protagoniza la nueva colección fiesta de Bershka

Los rostros conocidos no hacen más que colmar el sector de la moda. Las firmas cada vez cuentan más con los jóvenes que provocan una auténtica revolución, ya sea en las redes sociales que en el cine. Si ya te pusimos al tanto de la colección de zapatos de Dulceida para Krack, una línea que te enamoró, ahora te contamos todos los secretos de la colección de María Pedraza para Bershka. ¡Un sueño hecho realidad! 

María Pedraza es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. La intérprete madrileña, de 26 años, abandonó la danza profesional hace unos años tras una lesión para meterse de lleno en el mundo de la pequeña y la gran pantalla. Desde entonces, ha integrado el elenco de actores de series y películas que te sonarán mucho: desde Toy Boy o Amar hasta Élite y La Casa de Papel. ¡Ves como la conocías! 

Pero tras dominar la danza y el mundo de las series y películas, María Pedraza ha dado un paso más allá. La intérprete ha entrado por la puerta grande del sector de la moda y la belleza. Se ha convertido en embajadora de Armani Beauty, y ahora protagoniza Going Out, la nueva colección fiesta de Bershka. Una de tus actrices y tiendas favoritas en uno. ¡Una combinación que te conquistará con cada una de las prendas de la línea!

Going Out, la colección de María Pedraza para Bershka

Going Out, la colección de María Pedraza para Bershka, te hará soñar con un mundo de fantasía este otoño. Generalmente, el mal tiempo nos suele frenar a la hora de salir de fiesta. El pijama es taaan calentitoooo… Pues bien, ahora ya tendrás la excusa perfecta para desprenderte de él: enfundarte en uno de los modelos que luce María Pedraza en esta colección de Bershka. ¡Te encantará! 

Se trata de una colección regida por las últimas tendencias y que ya está disponible en la tienda Bershka de Max Center. ¡Analizamos la línea al detalle! ¡No te lo pierdas! 

Las plumas 

María Pedraza

María Pedraza

Las plumas son un detalle imprescindible para los conjuntos más especiales durante este otoño. No han faltado en las últimas alfombras rojas, y ahora también las llevarás en tus looks. Ir a la calle a diario con ellas sería demasiado, pero sí podrás lucirlas en tus citas más especiales. ¿No te lo crees? Observa este vestido y top de la colección de Bershka protagonizada por María Pedraza. Este detalle adorna el bajo de un vestido mini y el escote de un top maravilloso. ¡Las plumas le dan a estas prendas un aire muy fantasioso! 

Brilli-brilli 

María Pedraza

María Pedraza

Las noches de fiesta están para pasarlo a lo grande con nuestras amigas y… también para sentirnos unas verdaderas estrellas. Lo podrás conseguir al instante con varias prendas y accesorios con brilli-brilli de esta colección. ¡Un detalle que nunca pasa de moda! Ficha los tops, vestidos y hasta bolsos que luce María Pedraza. ¡Wow! 

Los corsés 

María PedrazaMaría Pedraza

Los corsés llevan unos meses pisando fuerte. Con el tiempo, se han convertido en una prenda fundamental en nuestros looks más especiales. Por esta razón, no faltan en esta nueva propuesta de la firma. Desde negros hasta en colores nude. ¿Cuál eliges? 

Las transparencias 

María Pedraza

También te hablamos de las transparencias, la tendencia más sexy del otoño. Una moda que también se ha podido apreciar en la colección de María Pedraza para Bershka. 

¡Y todos los diseños los puedes encontrar en Max Center!

Publicación
07 noviembre 2022