Los planes de Eugenia Silva para estar por casa

Estos días en casa nos están ayudando a reconectar con nosotras mismas y a hacer esos pequeños planes caseros que antes, por cuestiones de tiempo, nos costaban un poco más. A través de las redes sociales, las influencers y celebrities están compartiendo sus planes caseros. Y hoy es el turno de Eugenia Silva. La modelo española tiene los mejores planes para estos días y desde Max Center te los descubrimos.

Así pasa Eugenia Silva estos días

Lectura

planes para estar en casa eugenia silva leer
@eusilva

Reconectar con la lectura es uno de los planes que más estamos disfrutando y Eugenia Silva lo comparte con sus seguidores. Tanto tiempo libre tiene su lado positivo. Y sin duda descubrir nuevas historias y empatizar con diferentes personajes es una de sus actividades favoritas.

Ratos con sus hijos

planes para estar en casa eugenia silva tiempo con sus hijos
@eusilva

Para las madres, estos días están siendo la mejor forma de pasar tiempo con los más pequeños. Eugenia Silva comparte un montón de actividades con sus hijos y disfruta mucho de su compañía. Jugar con ellos y ayudarles a hacer los deberes es su pasatiempos favorito.

Sesión de belleza

planes para estar en casa eugenia silva spa
@eusilva

Durante este último mes, la modelo también ha tenido mucho tiempo para relajarse y mimarse. Y esta temporada nos invita a crear nuestra propia sesión de spa. Llena la bañera con agua caliente, aplica tu mascarilla favorita y disfruta del momento.

Yoga

planes para estar en casa eugenia silva yoga
@eusilva

El yoga es una de las actividades favoritas de Eugenia Silva. Además se le da de maravilla. Desde Max Center te invitamos a sacar tu lado más healthy e incluir el deporte en tu rutina diaria. ¡Es fundamental!

Otras influencers y celebrities como Chiara Ferragni o Paula Echevarría también comparten sus planes en casa. ¡Descúbrelos!

Publicación
23 abril 2020