Alice Campello: Sus looks para “estar por casa”

La influencer italiana y mujer de Álvaro Morata está pasando la cuarentena en casa con su familia. Hace poco anunciaba la llegada de un nuevo miembro a la familia. El embarazo le está sentando de fenomenal y lo está viviendo con calma en su hogar pese a la situación. Desde Max Center hemos fichado sus últimas propuestas y te adelantamos que son de lo más variadas. Así viste Alice Campello para estar por casa.

Alice Campello: Sus looks para “estar por casa”

Jersey y vaqueros

alice campello looks para estar por casa
@alicecampello

Vaqueros, jerséis finos y deportivas. El conjunto básico para estos días en casa por excelencia. Estas tres prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario y con ellas conseguirás ir siempre cómoda y perfecta. ¿Qué más se puede pedir? Además si te apetece darle un toque más personal, haz como la influencer y añádele tus pendientes y anillos favoritos.

Vestido negro y botas altas

alice campello looks para estar por casa vestidos y botas negras
@alicecampello

Está claro que no nos vamos a ninguna parte. Pero nuestras prendas más especiales se merecen una mención especial en estos días. Olvídate del clásico pijama y apuesta por tu vestido favorito. Si puedes combinarlo con unas botas altas como lo hace Alice Campello será perfecto. ¿Te animas a sacar de tu armario las prendas más exclusivas?

Sudadera

alice campello looks para estar por casa
@alicecampello

Aún así no hay que olvidar que las sudaderas son un imprescindible para estos días en casa. Y la influencer lo sabe. Estos días no se despega de su modelo con capucha en color gris. ¿Y para ti? ¿Cuál es esa prenda sin la que no puedes vivir estos días?

Si no estás del todo inspirada nosotras te damos las claves para que consigas los mejores looks de estar por casa. Las influencers nos inspiran a diario y estas son sus mejores propuestas. ¿A qué esperas para imitarlas?

Publicación
14 abril 2020