Los planes en familia de Chiara Ferragni durante la cuarentena

Esta cuarentena la influencer Chiara Ferragni la está pasando con su familia y las redes sociales son testigos de ello. Junto a su marido, el cantante Fedez y su hijo Leo forman una de las familias más virales del momento. Desde Max Center te contamos todos los planes que están haciendo durante estos días.

Los planes de Chiara Ferragni y su familia

Madre e hijo

chiara ferragni planes en casa cuarentena
@chiaraferragni

Estos días en casa están siendo ideales para reconectar con los más pequeños y dedicarles el máximo tiempo. La influencer está disfrutando más que nunca de su hijo y sin duda es uno de sus planes favoritos.

Cocinar

chiara ferragni planes en casa cuarentena cocinar
@chiaraferragni

Cocinar se ha convertido en una de sus actividades favoritas. Y siempre que puede nos da las mejores recetas caseras para imitar la cocina italiana.

Tiktoks en familia

chiara ferragni planes en casa cuarentena
@chiaraferragni

La aplicación Tik Tok está arrasando esta cuarentena. Y Chiara es la primera en compartir los videos más originales. Los tres disfrutan de un montón de actividades juntos. ¡Y siempre que pueden lo graban!

Deporte en pareja

chiara-ferragni-planes-en-casa-cuarentena-5
@chiaraferragni

Esta cuarentena está siendo ideal para retomar el deporte. ¿Y qué mejor que hacerlo con tu pareja? Ambos disfrutan de tiempo juntos y se divierten mientras hacen practican sus actividades físicas favoritas.

Rehacer el armario

chiara-ferragni-planes-en-casa-cuarentena-7
@chiaraferragni

Rehacer el armario es una de nuestras actividades pendientes. Chiara Ferragni está poco a poco sacando sus looks más primaverales y nos inspira para hacer el cambio de armario oficial. ¿Tú ya lo has hecho?

 

Publicación
20 abril 2020