Los looks de Amelia Bono

Amelia Bono saca su lado más positivo durante estos días y tiene los mejores estilismos para estar por casa. Estos días ha estado compartiendo en redes sociales sus mejores propuestas de la temporada. Además se adelanta a las tendencias venideras. Por eso desde Max Center hemos decidido analizar sus looks más especiales del momento.

Así viste Amelia Bono durante estos días

Vestido blanco

amelia bono looks para estar por casa vestido blanco
@ameliabono

¿Quién dijo que los vestidos no son para «estar por casa»? Amelia Bono apuesta por un diseño blanco con mangas abullonadas para ello y nos encanta. Es el modelo perfecto para tener siempre en tu armario. Y esta temporada no podrá faltar entre tus imprescindibles.

Camisetas con mensaje

amelia bono looks para estar por casa positivo camiseta con mensaje
@ameliabono

Las camisetas con mensaje son una buena forma para mantener siempre el espíritu positivo. Amelia Bono se decanta por un diseño que pone «happy» . ¡La mejor terapia para estos días!

Sudadera y deportivas

amelia bono looks para estar por casa sudadera de colores
@ameliabono

Como todas nosotras, Amelia Bono también lleva sudaderas para estar por casa. Y por supuesto, luce un modelo lleno de color. ¡Nos encanta!

Flores y volantes

amelia bono looks para estar por casa vestido de lunares
@ameliabono

Los vestidos de volantes y flores se convierten en la opción favorita. Es una de las tendencias del momento y nos encanta. Sin duda este tipo de vestidos no podrán faltar en tu armario esta temporada.

Blusa y pantalón corto

amelia bono looks para estar por casa blusa
@ameliabono

La llegada del buen tiempo nos está pillando en casa. Así que es el momento de sacar del armario los pantalones cortos y tus blusas favoritas. Amelia se decanta por una blusa en tonos naranjas y un short negro.

Color lila

amelia bono looks para estar por casa camiseta lila y vaqueros
@ameliabono

El lila es el color tendencia del momento. Así que no va a poder faltar en tu vestidor este próximo verano. Hazte con una camiseta básica como ella y combínala con tus vaqueros favoritos. Este tono será la clave de tus estilismos más top de la temporada.

Si quieres seguir inspirándote para conseguir looks de estar por casa, Paula Echevarría, Sandra Gago o Alice Campello tienen tips ideales.

Publicación
02 de mayo de 2020
Compartir